Entradas populares

domingo, 11 de septiembre de 2011

Valentino, Lefties, Grace Kelly y Chelo García Cortés.

                Después de toda una vida en colegios privados y reputados internados ingleses, tengo que admitir, que para lo que ha costado y el efecto tan nulo que ha hecho en mi, mi familia podía haberse gastado el dinero de esta fabulosa educación en porros y litronas por que despues de todo, nunca consiguieron reformarme: no me gusta el champagne (soy mas de kalimocho), detesto los beach club y las discotecas pijas (soy mas de desparrame) y me encanta acabar un sabado por la noche por los suelos y despertar en la cama de alguien del que a duras penas recuerdo su nombre.


                      Tengo que admitir que para lo único que esto ha servido (y que conste que no se si realmente ha servido para algo mas que no sea dañar aún más mi inestable economía) es para ser capaz de apreciar un Valentino (cueste lo que cueste) de cualquier trapajo plagiado de Zara, pero este, es un handicap que tiene muy poca gente, ya que la mayoria de la población, aunque no se hayan tirado nunca un pedo en público ni se hayan emborrachado con ese elixir de dioses que es el kalimocho (y piensan por esto que son el nova más) no serian capaces de diferenciar una chaqueta de Neil Barrett de un blazer de Lefties.


                  Seguramente si Grace Kelly o la reina Victoria Eugenia, grandes iconos de la moda, levantaran las cabezas de sus respectivas tumbas y vieran los derroteros que ha tomado la moda actual (por que no olvidemos que una cosa es moda y otra muy distinta disfrazarse) correrían a un opencor a comprar un buen lote de ginebra y fanta y se sentarían a beber en cualquier callejón hasta olvidar todo lo que han visto.


                     Yo, antes de anoche, que no me considero un sibarita pero si lo más en cuanto a elecciones de vestuario, tuve que correr a la cocina y mientras veía salvame deluxe tuve que ingerir alcohol hasta que el estampado de la camisa de Chelo García Cortés se volvio borroso y casi desaparece (todo fue cuestion de copas), por que... comprar mantelerías, al más puro estilo dominguero, cortinas de hostal de mala muerte, edredones de ikea o tapicerias de sofá para hacer camisas, debería ser delito tan delito como lo es el santo botellón, pero, el ser hortera no esta penado por la ley y tenemos que jodernos y aceptar como verdad universal que gastarte 300 euros en una camisa, si no es cantosa, es un delito y recuerdo a todo el mundo como conclusión y como llamada de atención a toda esta nueva hornada de blogueros/as que han hecho del disfraz su modo de vestir que la elegancia siempre debe ser silenciosa y que desde luego, si alguien te recuerda solo por lo que llevabas puesto, es que, en ningun caso, supiste llevarlo.

8 comentarios:

  1. se cuenta que el señor le preguntó al criado:" ¿Crees que voy bien vestido para la ocasión?"....a lo que el criado contestó:"Señor, va usted muy elegantemente vestido". Entonces el señor dijo: "Tengo que cambiarme de ropa."

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me encanta, que arte¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. el hortera es hortera con un Valentino o de Zara. El que tiene clase lo tendrá vaya con lo que vaya.

    ResponderEliminar
  4. lo que es verdad es que hay gente que no sabe lo que es un Valentino que tiene mas estilo que otras que lo compran, te lo resumo en una frase que uso de titulo para una entrada: Que dificil ser lo mas, que facil ser elegante.

    ResponderEliminar
  5. lamento decirte que no estoy de acuerdo. Ser elegante no es nada facil, ser hortera si que lo es, por eso hay tantos

    ResponderEliminar
  6. Te equivocas, en los tiempos que corren cualquiera puede pagar a alguien por que le vista pero... saber llevar eso, tener una gracia y un estilo acordes a lo que llevas es lo dificil, cualquiera puede entrar en una tienda fabulosa soltar un puñado de billetes y decir... ala visteme... eso es una cosa y saber llevarlo es otra, por que... y no lo olvides, si solo te recuerdan por lo que llevaste puesto, es que no lo supiste llevar.

    ResponderEliminar
  7. querido Fran estamos diciendo lo mismo

    ResponderEliminar
  8. No me has contestado a cuando se va por fin tu hermana... por que espero que no le haya cogido demasiao cariño a tu casa....

    ResponderEliminar