Entradas populares

jueves, 7 de noviembre de 2013

Una orgia a la vasca, LA VERDAD SOBRE LOS INDEPENDENTISMOS.

                        Uno de mis exmaridos me  dijo que necesitaba que le sorprendiera en la cama, me gustaría que vieseis su cara cuando me encontró en la cama con el camarero del bar de abajo y es que, sorpresa tras sorpresa me voy sorprendiendo todas las semanas un poco mas y estudiando en panorama y observando la supuesta evolución de los movimientos independentistas de este país puedo jurar que tras haber vivido y quemado Barcelona no he conocido allí mas de cuatro personas que se consideren otro país exactamente igual que los vascos, los cuales, después de haberme despertado con un buen número de ellos jamás me han confesado ni la mas mínima idea independentista.

             
                       

                         Y es que puede ser que todas esas mareas humanas que teóricamente quieren desvincularse de España sean una leyenda urbana exactamente igual que los pijos de Gabbana, esos que si tienen tanta casa, tantos coches y tantas fincas ¿Para que cojones al final de la noche esperan el autobús hacia algún lugar de la periferia?.


                            Va a resultar que finalmente los independentistas van a ser como esta amalgama de pijos y es que si tanta gente parece tener un palacio ¿Para que coño se construyen tantos bloques en el extraradio?

8 comentarios:

  1. A mi lo único que me ha quedado claro es que te lo has montado con mucha gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada, mas tendrían que haber sido, que me quiten lo bailao.

      Eliminar
  2. Tu eres una puta i ademas retrasada.. como va a ser una leyenda urbana? Mira los putos balcones ciega de los cojones i veras la voluntad del pueblo catalan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo mirar a los balcones y es que podría ser que viera a tu madre tendiendo sus bragas y mi frágil cuerpo de zorra no resistiera tantísima contaminación visual.

      Eliminar
    2. jajajajajjajaa me encanta esa respuesta

      Eliminar
  3. Y TU NOVIO NO TE CORTO LA CABEZA?

    ResponderEliminar
  4. NO... NO QUERIA CALDO? PUES TOMA DOS TAZAS

    ResponderEliminar