Entradas populares

miércoles, 7 de marzo de 2012

Toda la verdad sobre Walt Disney.....

                             Jesucristo convertía el agua en vino y multiplicaba los panes y los peces, yo convierto mi dinero en zapatos, hamburguesas y alcohol a la vez que multiplico mis deudas, ¿Cree Walt Disney que se puede equiparar a mi o a Dios y convertir la mierda en oro y la ninfomanía en un hobby?

                              Os preguntareis que cojones me pasa hoy y la verdad es que estoy cansado de mentiras, estoy cansado de que nos vendan el rollo hippy ese puro y casto de esa amante la naturaleza que era Pocahontas cuando en realidad era más guarra que cualquiera de nosotros.



                                La cruda realidad es que esta indigena de pechos operados y cuerpo de angel de victoria secret, abandonó a su marido, un indio del montón y después de pasarse por la piedra a medio ejercito inglés se mudo a la City donde en menos de un año se murio de cirrosis y del pedazo de sífilis que pilló en una pensión de mala muerte del centro, eso si, con una sonrisa de oreja a oreja y es que Pocahontas murió feliz haciendo lo que mejor se le daba y Disney olvidó contar a los niños: abrirse de piernas..

6 comentarios:

  1. Deduzco que Pocahontas, por tu descripción es un maricon mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un marica mas y de las malas... que jodia y luego la ponen de santa.

      Eliminar
  2. pocajontas se murio de sífilis?? molt fort

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, buscalo en google... alucinas con la tia...

      Eliminar
  3. En google dice que murio de fiebres...

    ResponderEliminar
  4. corrige de misteriosas fiebres... pero mira en más páginas... veras

    ResponderEliminar