Entradas populares

martes, 13 de marzo de 2012

No more fucking logos¡¡¡¡¡

                                 Como bien dice el refrán.... si no hay arcada, no es buena la mamada y es que, se que es una horterada, aunque reconozco que yo también he caído alguna vez, por que... ¿Cuantos de nosotros nos hemos comprado algo de un determinado diseñador, solo por que era de esa marca, aunque tuviese menos diseño que el bajito del Duo Sacapuntas? ¿Y cuantos no se han comprado algo por llevar ese logo tatuado en el pecho y sentirse lo mas Inn de su calle, bloque, portal o edificio?



                                   Os confesaré una cosa para que muchos seais más felices y podais seguir poniéndome verde: He comprado pashminas en los chinos de Lavapies, me pirra pasar horas rebuscando en los percheros de Humana y me chifla pillarme unos litros y sentarme en un parque a pillarme el ciego de la década, así que, si alguno de vosotros piensa que soy lo peor por cualquiera de estas cosas le diré algo: Estoy aburrido de marcas, de plagios, de horteradas, quiero más calidad, necesito mas diseño y..... ¡¡¡¡menos logos coño¡¡¡

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. OS QUIERO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO.... ME ENCANTARIA QUE TU HERMANA ESTUVIERA EN MI PROXIMA FIESTA.

      Eliminar
  2. MAS RAZON QUE UN SANTO,

    ResponderEliminar
  3. Las marcas no lo son todo, el estilo esta fuera de nombres de modistos, marcas y toda esa parafernalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el rastro, las tiendas de segunda mano y todo aquello que lleve creatividad implicita.

      Eliminar
  4. Me encanta tu forma de pensar, yo también compro en los chinos y compro en tiendas cutres, pero es ropa preciosa y como la llevo yo que tengo percha... la gente se piensa que es ETRO. Yo también estoy arto de las marcas, es una auténtica horterada, los de cuna como tu y yo estamos por encima de eso y buscamos otras cosas. Buscamos calidad, diseño, forma... etc...Yo también he picado a comprarme cosas de marca, lo peor esque me las compraba en las mantas de los negros en SOL, esos bolsos de LV tan bien imitados.... pero ahora lo pienso y digo... ¿como pude hacer eso? Me encantas, eres como una estrella de hollywood, con excesos, (alcohol en los parques), pero con un glamour que te cagas... pese a quien le pese y ala, ahora que me llamen pelota o que me critiquen por decirte la verdad, que eres un crack1 sigue asi! tqm (oyeeee repite 2º que te quiero tener de compañerooooooo) jajaja

    ResponderEliminar