Entradas populares

jueves, 25 de diciembre de 2014

Trios, parejas y demás mierdas que la gente quiere que sepas.

                 No tenia ni puta idea de como había llegado hasta allí, ni quien cojones eran esos dos que ahora se peleaban delante de la cama, tenia una resaca del copón y el pelo como el moño de una esquizofrénica, me levante de la cama para buscar mi ropa interior y montarla en un taxi dirección mi casa pero aquellos dos seguían peleándose, resulta que eran una de esas nuevas parejas abiertas, tan modernas, tan bien avenidas y con una vida tan plena que necesitan meter a cualquier otro (en este caso a mi) para que les alegre las penas, así que sin acordarme de nada saque mi culo de su flamante piso de pareja abierta del siglo XXI para meterlo en mi piso de soltero del siglo XIX.

               
                     Después de esto, ya una vez en mi casa y después de pasar lo mas dignamente que pude la resaca en Mc Donalds llegué a la conclusión que para mi la infidelidad en pareja, es como Primark algo cutre y barato en lo que jamás pienso entrar.

                  Así que ve al grano, di la verdad, no me digas que en tu matrimonio todo va bien mientras acumulas mascotas y absurdos viajes de fin de semana para tapar tus putas carencias afectivas, se sincero contigo mismo y no me digas que mas vale malo conocido que bueno por conocer, ten valor y di la verdad, admite que tu vida es una puñetera mierda y no tuviste el valor de cambiarla.

                   Así que hazte un favor, no incluyas otra mascota en tu vida, ellas no tienen la culpa, acepta que esto no tiene ningún sentido y deja de hacer viajes de fines de semana a Venus por que eso no les fue bien ni a los de Mecano y asimila de una puta vez que una pareja no practicante es prá
cticamente una no pareja.

1 comentario:

  1. YA NO TE CONFORMAS CON UNO QUE TE LOS TIENES QUE COGER DE DOS EN DOS.

    ResponderEliminar