Entradas populares

martes, 20 de marzo de 2012

Esperanza Aguirre y el aborto.

                                     Chanel estrena nueva colección, yo sigo de exámenes y aún sin hora para hacerme la cera, la primavera está llegando y con ella el calor, las minifaldas y los embarazos no deseados, gestados en el asiento trasero de cualquier coche estacionado en algun parking de extraradio.



                                      Me pregunto yo, si Esperanza Aguirre perdio la virginidad en el asiento trasero de un seat ibiza tuneado, en algún parking de la casa de campo o borracha en el baño de alguna macrodiscoteca, pero lo que realmente me importa es si nuestra amiga Espe, tan católica, tan fina y tan de derechas esta dando licencias a diestro y siniestro para abrir clínicas abortistas en este cortijo suyo que es la comunidad de Madrid.

                                        Yo no soy quien para decidir si el aborto es lícito o no, me parece que esa decisión corresponde única y exclusivamente a las mujeres pero no me parece correcto, ni moral que se tiren fetos a cubos de basura como si fuesen desperdicios de carnicería, ni me parece bien considerar menos humano a un ser por que no haya nacido o por que aún no tenga forma de persona, por que, para mi, una vez concebido, siempre será lo que es, un ser humano esactamente igual que cualquiera de nosotros.

9 comentarios:

  1. La Espe y su doble moral....

    ResponderEliminar
  2. Esta?? y hasta cuadruple, elucino con el PP,no se si prefiero crisis o esto, que verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, muchas veces el PP se las da de defensor de muchas cosas y en cuanto está en el poder la caga, y encima la caga para un lado o para otro dependiendo de la comunidad autónoma en que esté.

    ¿No se dan cuenta que sus votantes quieren coherencia y unidad en toda España ante todo?

    Sigue así Fran!! Nos encantas!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias¡¡¡ jeje
    Yo no voto... con eso te lo digo todo...

    ResponderEliminar
  5. YO A ESTA LE VEO CARA DE MALA MALISIMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria poder hablar con ella, con unos minis de kalimocho delante y preguntarle por el por que de tantas cosas que ella opina... igual cambia ella de parecer... o yo de acera.

      Eliminar
  6. me encanta la profundidad de vuestros razonamientos, enhorabuena. Asi que preferimos crisis a un gobierno de Esperanza Aguirre con la menor tasa de deuda de España y menos de la media de Europa. Repito enhorabuena por vuestros razonamientos tan acertados. En cuanto al aborto querido Fran estoy cansado de que siempre se de por supuesto que la decisión es de la mujer. Se quedó embarazada por generación espontánea??, no verdad?? pues entonces supongo que el hombre algo tendrá que decir no?? Estoy muy cansado del feminismo de pacotilla, dicho sea con todos los respetos a tan ilustres pensadores.

    ResponderEliminar