Entradas populares

domingo, 11 de septiembre de 2011

Soltero y encantado.

                Esta jodidísimo lo de encontrar pareja y no es que yo necesite ninguna a día de hoy por que mis penas ya me las curan más de 200 pares de zapatos que atesoro en mi guardaropa y varios compañeros de gimnasio que puntualmente me alegran las penas, lo mas cercano a alguien que me haya propuesto matrimonio han sido varios cuarentones mazados que viéndome comer solo en algun garito de Chueca me han ofrecido vía grindr trabajos de modelo....(como si a mi hubiera que mentirme mucho para llevarme al huerto). Lo dicho que no entiendo por que demonios la gente se siente obligada a emparejarse si luego cada vez que vas a una sauna (lugares que ni piso ni pisare sobrio) te encuentras al novio de Pepe o de Juan o de X dándole al fornicio con un pobre guiri que andaba perdido (perdido espiritualmente no en cuanto a ubicación se refiere que estos tienen cara de angelito pero luego se las saben todas) yo despues de todo esto sigo sin hacerme a la idea de por que la gente siente la necesidad de hipotecar su vida y la otra mitad de su cama, sabiendo que ese alguien lo mas seguro es que despues de verte recien levantado varias veces y la magia se vaya, vaya a correr a la sauna o a abrirse un perfil donde sea y te vaya a abandonar por otro al que a su vez abandonará por otro y luego por otro, sera seguramente que yo he aprendido muy pronto a ser una marica alfa que no necesita de una media naranja para no tener frio en invierno, para que me acompañen al cine o para no sentirme solo mientras apuro la cuarta copa de ginebra-tónica en la barra de algun bar de mala muerte, por eso, creo que me puedo aventurar a decir, ¿quien demonios necesita pareja?

2 comentarios:

  1. jajajaj que bien habla de vos este sentir... y dejame decirte que estas en lo cierto, no deja de ser parte de la cultura que a muchos les gusta cumplir y ser fiel a ella siguiendo sus reglas, lo que si no entiendo porque en el tiempo que tardan en ser fieles a la esa cultura no le son fieles a sus parejas... cual es la cultura??? es esa de decir: ohhhh sufro porque estoy enamorado =( (SUFRES???) por Diossss, porque sufrir y victimizarse por amor, acaso el amor no es FELICIDAD??? ok pero ellos sufren, lloran en las noches porque la soledad los visita con canciones melancólicas y anhelan profundamente ese principe azul que entre por la ventana para darles ese amor taaan deseado... es ahi cuando entra el principe azul por la ventana y al otro dia dejando al principe durmiendo en su cama
    se escapa al sauna y buscar accion para luego llegar por las noches y sufrir porque segun muchos dicen estan enamorados y tienen que sufrir (ALGO QUE JAMAS ENTENDERE) sera que cuesta tanto diferenciar el amor de la calentura? Ahora bien, ... creo que me explayé queriendo expresar jaja, en si, que bueno tener en claro no seguir ciertas reglas culturales urbanas de una comunidad y saber que elegir a la hora vivir... elegir estar en pareja y mentirse a uno mismo o estar solo, disfrutar y en el transcurso de la vida elegir eso que en realidad quiero y me hace bien, elegir algo me sume y le sume a la persona que me acompañe... woow! Mauri

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy desencantado de las parejas, la gente se lo curra hasta que te consigue y luego.... aparece su verdadera cara.

    ResponderEliminar