Entradas populares

domingo, 11 de septiembre de 2011

Always summer, aquel pequeño descapotable rojo

Nueve en punto de la mañana, suena mi horrible despertador y como si tuviese que correr a un refugio nuclear me meto en la ducha, el agua caliente se acaba, odio los putos calentadores electricos que no dejan que pueda hacer efecto mi crema de pelo al alisado japonés, abro el armario y cojo cualquier cosa y unos Prada, me los anudo fuertemente, cojo una manzana y vuelo hacia el metro, ¿Nunca os a pasado que de repente alguien, alguien a quien no conoceis y que jamás habeis visto se cruza contigo y en un segundo, solo por su perfume te parece como si os conocierais de toda la vida? Eso me paso aquella mañana, en un segundo sin saber como ni por que mi cabeza retrocedio a aquel verano en el que por primera vez para bien o para mal


    


empezé a ser yo mismo, cerré los ojos y la calle Claudio Coello se convirtió en Hortaleza y el otoño se torno verano y la calle se lleno de bulla ,de gente, su perfume, ese perfume se hizo fuerte en mi nariz y de el empezaron a brotar los colores, las personas que conocí aquel primer verano en madrid, es verdad, lo confirmo y ese día me quedó mas claro que nunca, las cosas pasan si tienen que pasar y como tienen que pasar, cruzando Goya un pequeño descapotable rojo con la capota puesta se detiene, el semaforo esta verde para mi, los coches se tienen que parar, el coche toca el claxon y de repente una mano me saluda por la ventanilla y en seguida reconozco aquel fiat punto y a su dueño, en un segundo, todo cayó sobre mi, mil recuerdos, experiencias, aquel verano loco y ese segundo se hace eterno, saludo y sigo hacia delante como si nada, como si tiempo antes del claxon su recuerdo, su perfume no volaran en mi mente esactamente igual que aquel verano, son otros tiempos, pense, otros muy distintos, las cosas han cambiado y yo ya no soy aquel salvaje que conociste mientras tu arreglabas tu moto en la calle pero... si pudiera elegir, si en algun momento alguien me diera esa opción, volvería, volvería a ese verano y como aquel verano, al verte, me hubiera parado y en vez de haber seguido hacia delante me habría metido en tu coche y habría desaparecido del mundo por unos minutos, unas horas, unos días o quien sabe, quizás esta vez hubieramos desaparecido para siempre.

2 comentarios:

  1. veras, me gustaria preguntarte una cosa yo soy un chico algo gordo, bueno la verdad es que bastante y como he leido que tu tambien lo fuiste me gustaria preguntarte como conseguiste quitarte todos los kilos que te sobraban, necesito perder peso rapido por que me gusta un chico y se que estando gordo no le voy a gustar ademas sus amigos me miran a veces y se rien y me hacen sentir mal. que crees que podria hacer

    ResponderEliminar
  2. Es un gran honor que me escribas para preguntarme, te dire que en primer lugar los kilos se pierden comiendo poco y haciendo deporte, si los quieres perder rapido y saludablemente, come muy light, matriculate en un gimnasio y haz spinning como si no hubiera un mañana, veras resultados muy rapido, en cuanto a los amigos del tipo ese, si se rien de ti... que les den por culo con una caña rajada seguro que es el unico meneo que van a recibir por parte del mundo esas perras y por el chico intenta hacerte amigo suyo, queda con el ,busca temas en comun y para que andarnos con rodeos: emborrachale y cepillatelo pero vamos, te lo digo por experiencia que en cuanto adelgaces y te des cuenta que puedes tener a casi cualquiera (digo casi por que siempre aparece un hueso duro de roer) lo ultimo que querras sera un novio por que la vida es muy corta y hay mas tios que peces¡¡¡
    un abrazo¡¡¡ y gracias¡¡¡ fran4711 Eliminar

    ResponderEliminar