Entradas populares

domingo, 11 de septiembre de 2011

Aristocracia y un esclavo on line de la prensa rosa.

                  Lo único realmente malo de ser aristócrata es que hagas lo que hagas y te administres como te administres siempre se te termina por acabar el dinero y eso pasa siempre, siempre, siempre, es una ley universal tan cierta como que si cuando te acuestas te pica el culo cuando te levantes tus dedos oleran a mierda.


                      Por aquel entonces no tenía un duro, me lo había pulido todo, no tenía posibles ingresos a la vista y tampoco quería empeñar ninguna joya más, tampoco estaba dispuesto, claro, a ponerme a fregar yo mi vajilla, hacer el suelo, limpiar ninguno de mis baños ni planchar la ropa, entonces paso que perreando en mi cama y metido en el chat de chueca, por que cuando uno no tiene dinero tiene que buscarse aficiones baratas como puede ser chatear o dar paseos por el Retiro, lei un anuncio en el chat general en el que un chico (que finalmente resultó ser en aspecto tan normal como tu o como yo) ofrecía sus servicios como "chico de la limpieza gratuito"..... a mi se me arregló el mundo en un momento ya que mis pésimas finanzas me habían obligado a prescindir de ayuda y con este veía ya mi problema resuelto, pero bueno, finalmente no resultó ser tan gratuito como el decía por que ademas de "darle morbo" ser chico de la limpieza, tambien le encantaba que le fustigasen con un látigo de jinete pero no solo eso el sumum de su "morbo" era que despues de limpiar y latigo en mano te sentaras sobre el mientras este permanecía a cuatro patas en el suelo siendo utilizado como un caballo, aquello me parecio demasiado, estuvo una semana viniendo a casa sin que yo le tocara un pelo así que no viéndose resarcido dejó de venir y yo me quedé sin ese servicio gratuito que tanto prometía dias atrás. Tiempo mas tarde y viendo un día un programa del corazón, resulta que allí estaba el, comentando la vida de alguien y escandalizándose por esto o aquello, yo me quedé perplejo con el doble rasero de la gente y pensé en llamar a algún teléfono de aludidos y recordarle a el, adalid de las virtudes humanas que en todas las casas cuecen habas.


                    A mi personalmente ha llegado un punto de mi vida en el que me da igual lo que haga la Pantoja o toda esa gente que independientemente de que sean mejores o peores estan ahí por su trabajo, siendo continuamente insultadas y boicoteadas por pequeños mosquitos chupasangre, seguramente, por lo menos en mi modesta opinion vería más interesante que dedicaran por lo menos un salvame o un DEC a todos aquellos que se las dan de intachables comentando la vida ajena y que seguramente tengan mucho más que ocultar.

2 comentarios:

  1. Curiosamente yo también mencioné a Sálvame en mi última entrada jajaja Estaba curioseando tu blog :-P Estoy de acuerdo con lo que comentas, aunque yo lo que haría directamente con este "tipo de cosas" sería sustituirlo por otras más interesantes, lo cual si me permites, no es muy difícil... Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario¡¡¡, a que otras cosas mas interesantes te refieres??

    ResponderEliminar