Entradas populares

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ave Madrid-Sevilla

              A veces me pregunto cuantas veces he podido recorrer este mismo camino, cuantas veces lo he hecho huyendo, cuantas buscando, cuantas solo, cuantas acompañado, cuantas pobre, cuantas rico, cuantas sano, enfermo, triste, feliz, ebrio, sobrio, salvaje, casto, pervertido, colocado, soñando, despierto, esperando.


                   A veces y casi siempre que lo vuelvo a repetir me parece que mi vida no se mide en años, ni en lustros, ni en decadas ni tan siquiera en días o meses si no en el número de veces que he recorrido este camino, he pasado por prados que se convirtieron en bosques, bosques en cultivos he visto aparecer casas, abandonarse pueblos y con el paso de las estaciones, de los años, del tiempo, me he visto a mi mismo reflejado en el cristal mientras las épocas cambian paisajes, gentes, pueblos y me he visto a mi mismo paralelamente cambiando al igual que al medio y a las gentes, me he visto abandonado, perdido, cambiado, extraño, he visto, esactamente igual que este camino, como me he ido haciendo mayor y como suele decirse, cada vez que lo recorro, un poco mas viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario