Entradas populares

domingo, 11 de septiembre de 2011

Pieles y crisis salvemos el medio.

                                                                                                                                                                                                                                                 Definitivamente lo he decidido, creo que ha sido así, de repente y no me refiero a la idea de empezar este blog que me ronda ya desde hace mucho tiempo si no como yo, un pobre mortal, alguien que pensaba hasta hace poco que si metias un huevo duro en el microondas volvía a su estado inicial, puede ayudar a salvar el mundo y mas concretamente la naturaleza por que para los que no lo sepan la naturaleza esta jodida pero jodidísima mas jodida que mi amiga D. un domingo por la mañana despues de una de sus correrias nocturnas, pues eso como os decía, que ya he descubierto     como voy a salvar a la naturaleza, voy a evitar la lluvia acida, la desertización y la desaparición de los habitats y de las especies y es que a partir de ahora no pienso volver a usar una puta piel sintética en la vida, así, como lo ois, aunque me torturen haciéndome escuchar el remake de se fue de Leticia Sabater jamás volvere a usar pellejo de plástico para vestir,    
                                                                      
  

pensarán que estoy loco, que mato animales, que un visón debería hacerse un chaleco con la ultra bronceada piel de mi espalda pero la realidad aunque algunos no la quieran ver y aunque se haya vuelto super mega cool salir en pelotas diciendo que usar pieles apesta es que es la forma menos contaminante de vestirse por que.... si mañana me da la chaladura (gran chaladura) de tirar todos mis abrigos de piel al campo, de enterrarlos en un jardin o de tirarlos a la calle ¿no contaminarian más si fueran sintéticos? pues eso, esa va a ser mi nueva forma de ayudar al mundo en general y a la naturaleza en particular, seguro que ya tengo a algun fanático de los animales escribiendo insultos pero para contestarle y sobre todo para su tranquilidad le dire que jamas he comido oso panda (ni quiero) mis cortinas no son de tigre de bengala (gracias a Dios y a mi buen gusto) ni los paños de mi cocina son de koala (aunque la idea de pañitos de koala me provoque interes... tranquilos no se donde pueden vender algo asi) por que en este ultimo caso (el del koala) creo que ni siquiera seria capaz de diferenciarlo de algunos de mis queridos congeneres: enano, peludo, barrigon y con mala leche asÍ que... ¿Por qué no nos unimos y decidimos salvar todos la naturaleza abriendo peleterias?

  

2 comentarios:

  1. Ufff que reflexión, a veces creo que mientras mas pasa la vida mas tarde se nos hace y por mas que reflexionemos, de nada sirve si en verdad no actuamos, si es por opinar escribiría una biblia sobre el tema... lo que si se, es que el mundo ya pasa factura, si bien lo de las peleterias es parte de lo que tenemos que reflexionar no nos olvidemos de que el mundo ya empezó a rendir cuentas y entre las victimas (nosotros que no somos victimas como suena si no que somos netamente los responsables del resultado) estamos involucrando a estos tiernos animalitos de suave pelaje y deliciosa carne que los recubre =P a vivr una pesadilla gracias a nosotros... Yo elijo no ponerme un tapado de leopardo, pero no puedo prometer de comerme un ternero, aunque es parte del objetivo a cumplir para empezar a cambiar este hermoso planeta habitado por seres inteligentemente inconciente como nosotros... en si... YO ELIJO CAMBIAR MI PLANETA... nos merecemos un lindo hogar.

    ResponderEliminar
  2. Y... Quiero que conste sobre todo que estoy en contra del maltrato animal... ser un bicho no hace que no sientas pena, dolor y eso mucha gente no lo entiende, pero me saturan esos talibanes de PETA que comen pollo y llevan zapatos o cinturones de cuero, ¿Es que mas un zorro que una vaca?

    ResponderEliminar