Entradas populares

martes, 1 de noviembre de 2011

Algo debe cambiar.

                        Me parece un soberano coñazo la moda masculina y no me refiero justamente a esa en que los hombres parecen falleras o coristas de Eva Nasarre, esa que sale en algunas pasarelas, esa que hace que el hombre, más que hombre, parezca una tienda de campaña mal montada de Decathlon, me explico, me parece un coñazo que los hombres para ser oficialmente elegantes y dentro de esa elegancia, masculinos, es una gilipollez y un tremendo aburrimiento que todos tengamos que parecer cuervos uniformados de negro, por que... ¿Qué pasa si nosotros queremos tener una nota de color, de estilo o de glamour? ¿Que pasa si decidimos colocarnos algo de piel, un broche o algo que llame la atencion por encima del uniforme? pues no te lo recomiendo, por que si lo haces, toda esa gente tan fina, tan estudiada, tan leída y tan viajada, todos esos que saben de todo y no conocen nada, te dirán que eres un maricón como la copa de un pino, por que si no eres rapero o futbolista y osas colocarle algo que llame la atención, algo que sugiera tiempos mejores para la moda masculina, más coloristas o mas exóticos (ojo y no me refiero al traje de fallera) te verás relegado a la calidad de vedette con pene, vamos, que es una mierda, que la cosa esta bastante jodida si es que te apetece sacar los pies del tiesto.



                             Yo, que llevo toda la vida haciendo lo que me da la gana, me parece una cabronada esa doble moral, por que... muchos de esos que te critican, muchos de los que opinan si eso que llevas puesto te hace parecer una señora del barrio de Salamanca, ya soñaron de pequeños con la princesa Sissi y la deben andar buscando a escondidas en todas esas paginas de perfiles gays que pululan por la red por que... señoras y señores para los hombres el brillo y las pieles no estan de moda pero hacerse un perfil para buscar un follamigo mientras tu mujer te espera en casa eso si esta de moda (vease el gran aunmento de casados, con novia o pseudo-heteros que puedes encontrar en cualquiera de estas paginas).



                               En mi caso, conozco de sobra esas páginas de perfiles, ya que las uso para publicitar, con mas o menos éxito esto que llamo mi blog, bueno y para alguna cosa más, que no va a ser trabajar todo en esta vida. Así que a modo de conclusión, puedo deciros, que me encantan las pieles, los broches, las pulseras, el dorado (ojo y leyéndolo hasta a mi me parece una gran mariconada), que exceptuando dos Halloweens no me he vestido de mujer nunca, que salvo contadas ocasiones no me siento una señora y que jamás he pensado en el cambio de sexo, Así que desde aquí propongo a todos los que opinen como yo, que se tapicen de pieles, de broches y de todo lo que les de la gana y al mas puro estilo Mila Ximenez que nos la bufe el que dirán.
                              

4 comentarios:

  1. CUANTA HIPOCRESIA... PRIMERO TE CRITICAN Y LUEGO TE TIRAN LOS TEJOS....

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada y cuanta razón tienes.
    Un beso
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. jejejeje muchas gracias¡¡¡¡ sois lo mejor, os quiero¡¡¡

    ResponderEliminar