Entradas populares

domingo, 20 de noviembre de 2011

Jessica Bueno, ¿Verdad o mentira?

A mi que no me cuenten bolas, películas ni cuentos chinos pero todo esto me suena a Belén, por que... una chica mona, es más, especialmente mona, de repente, así, sin comerlo ni beberlo se queda preñada como la tal María en aquel conocido portal y es que aunque estoy seguro que Jessica Bueno no era y menos aún es virgen y que Kiko Rivera si disfrutó fabricando al niño (no como al tal José que en teoría jamás cató a su guapa esposa) la historia me suena como poco a cuento de navidad.



                                  Llamadme incrédulo, malpensado o X pero yo lo veo todo muy raro y no es precisamente por que Kiko no sea tan mister como ella miss ni ella tan conocida como el famoso pero el caso es que como diría el refrán los caminos de cúpido son inescrutables. Yo no conozco a esta chica pero coincidí con ella en un vuelo Ibiza-Sevilla hace un par de años, ella, por aquel entonces menos famosa era conocida de un amigo mío, aquel fue un vuelo con muchísimas turbulencias y la más importante fue que por casualidades del destino María José Suárez, ex del tenista que por aquel entonces andaba con Jessi, tambien viajaba en el. Yo no paro de oir que si esta chica es una, interesada, una oportunista y que, caiga quien caiga, solo quiere fama pero el caso es que ese día, en ese vuelo de vuelta de Ibiza ella pudo haberla liado parda y haber ganado platós y minutos extras de gloria (como tantos y tantas lo hacen actualmente con ella) a costa de la antes mucho mas conocida que ella María José Suárez pero la realidad es que no lo hizo, Jessica se limitó a quedarse sentadita y callada todo el vuelo, demostrándome por lo menos a mi, que aunque a veces cupido lance sus flechas al sitio mas inverosimil no por eso quiere decir que seas mas interesada y mucho mas fresca que cualquier otra que se crea en el derecho de criticarte simplemente por hacer lo que te da la gana.

4 comentarios: