Entradas populares

domingo, 6 de noviembre de 2011

El euro.

                                Alfonso Diez es el primer español que sale de la crisis, todos los demás, absolutamente todos, seguimos acojonados y continuamos poniendo velitas y haciendo promesas a algún santo para no acabar debajo de algún puente. A Grecia también le ha tocado y es que a ella no la han salvado ni las velas, ni los santos, ni el yogur griego, ni todos los maricas que pululan por Mykonos cada verano.



                                 Yo, que pese a que la mayoria de mis ex piensen que solo sirvo para decorar y presentarme a sus amigos, también pienso a veces, por que las rubias, aunque seamos platino también tenemos inquietudes y ayer, despues de pagar 7 euros por un bocadillo de pollo cochino me pregunté a mi mismo si no estabamos mejor sin el euro, por que... ¿Donde esta toda la riqueza que iba a suponer si solo suben los precios pero los salarios no se mueven?, ¿Nos estan tomando el pelo a los españoles por que somos los únicos europeos que no nos quejamos? ¿Que va a ser de la juventud española si vamos a estar ganando 500 euros por trabajar todo el día hasta que cumplamos los 35?, ¿Solo podran tener hijos los políticos ya que son los únicos que se lo podrán permitir?. No se, la verdad, a estas alturas de la mañana casi ni lo quiero pensar.

7 comentarios:

  1. Y sabes que es lo peor? que la gente seguirá pagando 9 euros por un menú de Mc Donalds y le dará igual, que 9 euros son 1500 pelas¡¡¡ y nadie se queja ni dira nada, así nos va.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, no podemos llegar a imaginar lo que podemos conseguir quejándonos y es que desde luego el que no llora no mama, Por qué cojones voy a tener que irme yo de España a buscar trabajo si me encanta vivir en mi país?????

    ResponderEliminar
  3. P.D. todavia me acuerdo cuando en Mcdonalds te daban 2 por 500

    ResponderEliminar
  4. Bueno eso de que no nos quejamos...creo que ahora se esta produciendo en España el máximo movimiento ciudadano de los últimos tiempos. La gente esta empezando a tomar conciencia.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la gente esta empezando a pasar otra vez, incluso la gente duda de la validez de los indignados......

    ResponderEliminar
  6. Los que se están enrriqueciendo con el Euro son Alemania y Francia. Ahora dicen que piensan en echar a Grecia de la zona Euro, cosa que me parece fatal. No somos demócratas y solidarios? Ahhh, no que cuando le tocan el bolsillo a Ángela Merkel, entonces, ya no somos nada de eso. El euro, ha sido un fraude y la Unión Europea, que tanto nos prometía, un fracaso absoluto.
    Yo, soy una indignada más de este país, y el problema es que los políticos quieren vender que el movimiento del 15M es un grupo de hippies "perroflautas", que no quieren trabajar, sólo vaguear. Es más, Esperanza Aguirre, dijo que los dos hombres que entraron a robar a su casa, eran indignados del 15M... Conclusión: ¡asco gordo!

    ResponderEliminar
  7. Esperanza Aguirre deberia dejar de tomar cosas raras y pasarse a los calditos pq esta claro q lo que se esta metiendo pal cuerpo le esta sentando fatal.

    ResponderEliminar