Entradas populares

martes, 22 de noviembre de 2011

La iglesia, ni tan putas ni tan santas.

                                Me pareció cruel, pero cuando mi novio me dijo que a ver si aprendía a limpiar para que nos ahorrasemos a la asistenta, yo le pregunté que por que no aprendia el a follar y así nos ahorrabamos a mi masajista.

                                 Este recuerdo, que hoy me hace gracia, me ha hecho reflexionar sobre las personas y sobre el papel que se les puede llegar a dar a estas y es que me pasma cada vez que voy a una iglesia y capto la concepción que esta tiene de la mujer, por que, para esta no existen ni policías, ni jueces, ni abogadas, ni presidentas de empresa solo hay o mujeres abnegadas que sufren por su familia a la par que dan a luz hijos sin el lujo de disfrutar de un puto orgasmo pero si jodidas como la que más con los dolores del parto o prostitutas arrepentidas de todo lo que se han metido en sus cuerpos de viles pecadoras.



                                   ¿Es qué la iglesia católica no entiende la existencia de mujeres normales con derecho a equivocarse, enseñar, gobernar o disfrutar en el sexo? Seguramente a Jesús, Dios o como quieras llamarlo no le gustaría saber esto, no le gustaria ver como la mujer, como su madre, un ser creado igual que el mismo es relegado a la calidad de ciudadano de cuarta limitándola al estado de virgen o golfa, ¿ Es qué no pueden buscar un termino medio? ¿A qué viene esta infravaloración del genero femenino?

10 comentarios:

  1. bueno.bueno y si encuentras la respuesta,pasamela porfa :)

    ResponderEliminar
  2. MISTERIOS DE LA HUMANIDAD.... IGUAL QUE NO HAY MUJERES QUE EJERZAN DE SACERDOTE... ETC ETC, SUPONGO QUE SERA MIEDO....

    ResponderEliminar
  3. querido Fran veo que de religión católica no andas muy puesto. Yo a mi vez me pregunto ¿que les importará a los que no creen y por lo tanto no son católicos lo que la Iglesia Católica diga para sus fieles?. Hoy en día cada uno es libre de vivir como quiera, de hecho querido Fran tu lo haces y no te gusta que te critiquen por ello. No caigas tu en lo mismo criticando a quienes lo vean de otra manera, salvo claro que tu seas partidario del pensamiento único, es decir, o piensan como yo o estan equivocados y deben corregirse. Eso querido Fran se llama dictadura.

    ResponderEliminar
  4. PERDONE USTED, ESO ES DISCRIMINACION.

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy opinando sobre si ir a misa es bueno o malo o si la iglesia tal o cual, estoy manifestando algo que no entiendo y que me parece discriminacion... vamos Jaime... que son otros tiempos...

    ResponderEliminar
  6. P.D. y no creo que haga falta que te diga que la iglesia es la mayor ONG que existe pero al pan, pan y al vino, vino

    ResponderEliminar
  7. mira yo no voy a entrar en discusiones teológicas pero en mi opinión no existe tal discriminación en la Iglesia. Pero no existe para nada.

    ResponderEliminar
  8. Pues que quieres que te diga..... que Dios te conserve el olfato pq la vista.......

    ResponderEliminar
  9. la vista me la operé y veo estupendamente gracias. Seguro que tu no discriminas a nadie yo te votaría para Papa

    ResponderEliminar
  10. Lo veo complicado... eso del voto de castidad no va conmigo....

    ResponderEliminar