Entradas populares

martes, 29 de noviembre de 2011

Versace para HyM, ¿Un gran timo?

                              

                          Todavía me estoy recuperando del tremendo shock que supuso para mis retinas (y mira que de todo esto ya hace dos semanas) tanto leopardo verde y fucsia, tanto estampado de cocodrilos, tanta palmera y tantísima greca dorada. Una parte importante del mundo durmió en la calle, hizo colas interminables, se peleó e incluso le retiró la palabra a su amiga del alma y... ¿Todo por qué? Pues simplemente por un puñado de vestidos fluorescentes de mala calidad, diseñados por una tipa cuyo hecho más importante a destacar en su vida es que parece haber besado un avispero.



                                 Yo no le veo la gracia ni el mérito a tal mezcolanza de estampados, de colores chillones y de tachuelas que se mezclaban con animales mitológicos y paisajes playeros que al mas puro estilo corrupción en Miami, no llegaban a tener ningun orden ni concierto.



                                  Pero la verdadera pregunta es: ¿Y todo esto por qué? pues solamente por llevar colgada de la espalda un trozo de etiqueta en la que ponga Versace o pasear la bolsa de la susodicha marca unos metros hasta llegar a casa, ¿Qué fue del sentido puro y clásico de moda silenciosa y sin estridencia que tanto predicó el gran maestro Balenciaga? y después de todo esto.... ¿Qué sera lo próximo con que nos quieran sorprender? ¿Una colección de lenceria para jirafas marcianas?

9 comentarios:

  1. pues a mi me ha gustado.... no todo el mundo se puede permitir tener algo de diseño si no es asi.

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO QUE HABÍA COSAS MUY HORTERAS, PERO OTRAS ERAN MUY CHULAS! CUESTIÓN DE GUSTOS, YO NUNCA FUI CLÁSICO, NI PIENSO DE...ORDINARIO HASTA LA SEPULTURA!

    ResponderEliminar
  3. desde luego son prendas que sin ninguna duda yo no me pondría tampoco lo veo algo ortera y no me compensa.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon la calidad era penosa.

    ResponderEliminar
  5. Os voy a dejar una respuesta común para todos en la famosa frase del crítico de arte Portinari: El arte es arte, todo lo demás MIERDA. Se puede ser transgresor, se puede ser radical, pero convertir la moda en circo solo por timar a la gente con prendas de la calidad de HyM pero a precios mucho mas altos me parece demasiao...

    ResponderEliminar
  6. A ver si para ir a la moda tengo que vestir de versace en hym, sigo igual menuda moda paso y por cierto que hace versace en hym? tanto han caido las ventas.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hombre Susi, HyM saca colaboraciones con muchas firmas... pero vamos que tienes algo de razón no es que en Versace vaya la cosa especialmente bien, de todos modos y aunque yo no lo entienda, ha sido un exito... no se puede negar.

    ResponderEliminar
  8. Bravo, estoy completamente contigo respecto a Versace para H&M, nunca ví e mi vida tanto cutrerío. ENHORABUENA POR TU BLOG, me encanta!

    ResponderEliminar