Entradas populares

viernes, 25 de noviembre de 2011

Obama, ¿Un fraude?

                                El mundo definitivamente esta loco y no me refiero a que aún no hayan precintado todos los locales de la cadena Lefties por contaminación visual sino por que de repente, matando el rato en internet, descubro que le han dado a Obama un premio novel de la paz, si, a ese mismo que se suponia que iba a ser el presidente de las minorias pero que sigue ocupando paises y manteniendo guerras.




                                 Seguramente alguno se esté cagando ahora mismo en mi por que lo único importante que yo creo que merece la pena reseñar en su legislatura es que a los yankys, les ha quedado claro de una vez por todas que los negros y los latinos servimos para algo más que hacerles la cama, preparar su comida o recoger su algodón, pero... a parte de esto y sin que suene a ataque, ¿Alguien sabe que cojones ha hecho este para ganarse el novel de la paz a parte de ser el presidente de la nación mas poderosa del planeta? ¿No creeis que Obama será el próximo Zapatero?

5 comentarios:

  1. A mi me parece uno de los mas grandes de todos los tiempos....

    ResponderEliminar
  2. sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  3. Sabes que en el fondo siempre piensas lo mismo que yo...

    ResponderEliminar
  4. pues debe ser tan en el fondo que no me doy cuenta

    ResponderEliminar