Entradas populares

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El dewater de la nación.

                              España esta revuelta, la mayoría no sabe a quien votar, yo, que después de ver el debate entre estos dos personajes me senti tan desorientado como una flamenca subida a un abeto de navidad o como una fallera guisando fabada en un iceberg sigo sin tener claro nada, ¿Quien dice la verdad? ¿Quien tiene la razón? ¿Quien nos va a sacar de esta crisis? ¿A alguno de los dos les importamos realmente mas que un voto más o menos? ¿Es que no hay más partidos?,

                              A mi, que para que votase a Rajoy se me tendria que caer un piano de cola en la cabeza y no por que parezca uno de esos osos alcohólicos a los que los turistas emborrachan en Rumanía sino que basicamente en mi cabeza no cabe que un gay pueda votar al PP, a no ser ,claro, que reciban un sueldo de el, cosa que en este caso casi que entiendo, por que... a mi ,que Rajoy me ponga 2000 euros en la mano todos los meses por hacer el memo y le llamo al matrimonio alcaparras en vinagre si el, Ana Botella u otro/a usuario/a de bragas de cuello vuelto 100x100 esparto y cierre de seguridad con apertura retardada quieren.



                               ¿Y Rubalcaba? a ese si que no le voto, tengo el síndrome post-Zapatero y me da miedo tener otro presidente que niegue haber pisado una mierda en la calle hasta que la haya metido en casa y este infectado todo el salón, además... ¡Que tampoco me gusta cojones!.



                                 Yo, me pregunto aún si la crisis es realmente culpa de la izquierda y si es así por que Italia con su gobierno de derecha esta peor que nosotros o si responde simplemente a un ciclo que solo nos corresponde a nosotros (todos los españoles) superarlo y no a los políticos con sus sueldazos, sus puros, sus comilonas y sus putos coches oficiales para ir a la peluquería y.... además pensándolo profundamente, por que aunque yo haya aprobado el práctico de coche a la octava y en Cuenca también pienso y me pregunto si no hay más partidos, que interés tienen estos dos en que no sepamos nada de UPyD y si todo esto no responde más que a intereses puramente mafiosos de dos partidos que se rotan en el poder para que sus cabecillas y amigos sigan viviendo como Urdangarines, ahí queda espero vuestras opiniones.....

13 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog por facebook; me resulta bastante interesante esta entrada (ahora iré a leer las demás ;).
    En cuanto al debate, pues te diré que yo tampoco voy a votar al Pp, porque considero que su ideología política no va con la mia. Con la derecha en el gobierno, habrá más recortes sociales (sanidad y educación, están en la cuerda floja; un ejemplo de ello, Esperanza Aguirre y lo que está haciendo en Madrid) menos derechos para los trabajadores (de hecho, Rajoy, dijo que va a disminuir el importe de la prestación por desempleo), lo cual me parece fatal porque siempre pagamos los mismos, y ya está bien; es posible que haya más trabajo, no te digo que no, pero será precario; en el debate habló Rajoy de flexibilidad, y eso significa estar a la entera disposición del empresario, o sea trabajar 14 horas diarias por una miseria. Yo, cuando estaba el Pp, en la época de Aznar, trabajaba por 180€... Tenía trabajo, pero me pagaban una miseria. Bastante tenemos ya, que los jóvenes españoles, estamos la gran mayoría en paro y buscándonos la vida, como podemos y como nos dejan. Nos llaman la generación perdida, a los que tenemos estudios superiores, y nada de trabajo. En cuando al Psoe, reconozco que soy de izquierdas, porque creo que siempre van a respetar más los derechos de los trabajadores y los derechos sociales, pero no me gusta este Psoe, no me ha gustado la gestión del Sr. Zapatero; de hecho, creo que llegó al gobierno por pura casualidad, porque el atentado del 11M coincidió unos días antes de las elecciones, y eso, hizo que los votantes de izquierdas salieran a votar en masa. En cuanto al resto de partidos políticos, como por ejemplo, IU, creo que en su programa tiene propuestas utópicas porque sabe que no podrá llevarlas a cabo y las propone para ganar votantes. Ante esta situación, ahora mismo, mi razonamiento es el siguiente: votaré al Psoe, no porque me guste, sino porque, ante todo, creo que hay que conseguir que el Pp, no saque mayoría absoluta, porque ya recordarás que la última vez que la sacó, nos metió en Irák. Y si voto a IU o UPyD, mi voto, no ayudará a que no consiga la mayoría absoluta.
    En fin, menudo párrafo te he soltado!!! Podría seguir hablándote de todo esto durante horas!!!

    Un besito, y desde hoy, te sigo!! Pásate por mi blog, si te apetece! ;)

    ResponderEliminar
  2. porque hay tanto estereotipo. Como soy gay no puedo votar a Rajoy. Con la derecha habrá más recortes sociales. La verdad es que da pena esa forma tan simple de pensar, simple y manipulada. Pero bueno cada uno es responsable de lo que hace.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribir coquetissima, estoy de acuerdo contigo... a ver si va a resultar que va a llegar Rajoy y de repente va a crear cinco millones de puestos de trabajo y si los crea claro.... la mayoria seran basura, una vez mas gracias y espero verte a menudo por aqui¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Jaime lee lo que has escrito.... eso si que es un estereotipo.... las cosas no hay por que defenderlas a capa y espada solo por que creas que perteneces a un sector de la población, es que los que viven en el Barrio de Salamanca tienen que votar por cojones al PP y los que viven en usera tienen que votar al Psoe?

    ResponderEliminar
  5. Fran evidentemente no, pero creo que el que tienes que leer lo que ha escrito eres tu hombre. Has dicho que por ser gay no puedes votar al PP. Hombre Fran desde el respeto de qeu cada uno haga lo que le de la gana, no me parece un razonamiento con mucho fundamento y para que hablar del otro.

    ResponderEliminar
  6. perdona?? es que alguien me puede explicar que coño le importa a ana botella como le llamen al matrimonio gay, como si le llaman guindillas en escabeche¡¡ es que ella va a dormir mejor???

    ResponderEliminar
  7. pues nada Fran, me parece muy bien, que siga habiendo cada día más parados y más gente pasandolo mal para llegar a fin de mes porque tu te pongas a discutir si la unión de gays y lesbianas se llama matrimonio o x. Es evidente que cada uno es dueño de dar importancia a lo que le da la gana.

    ResponderEliminar
  8. y crees tu q cuando llegue Rajoy se va a arreglar ipso facto?

    ResponderEliminar
  9. Estoy con anónimo Jaime, tu crees que esto se va a arreglar en cuanto llegue Rajoy?, tu crees que es culpa de ZP? y si es culpa de la izquierda pq en Italia estan peor?

    ResponderEliminar
  10. pues si, yo creo que gran parte de que estemos tan mal es de ZP. En Alemani o Francia están mal pero ni de lejos como nosotros. Italia es otra história porque Silvio es un iluminado y está más para allá que para acá. En cuanto que que si cuando llegue Rajoy se va a arreglar todo de golpe sigo insistiendo que no usemos argumentos infantiles, es evidente que no, pero empezarán a ponerse los medios para que eso sea así. Pero vamos que si visto lo visto no habeis aprendido aún pues vosotros mismos, yo en paro no me voy a quedar.

    ResponderEliminar
  11. Pienso que Alemania y Francia, están mejor que nosotros, porque tienen industria; tienen recursos propios para sacar el país adelante. En España, vivimos del turismo. Nosotros, en la época de Aznar, nos dedicamos a liberalizar el suelo, y empezamos a generar riqueza a través de la construcción. A ello, se sumaron los bancos. Se generaron muchos puestos de trabajo, pero todos con durabilidad 0. Yo quiero un trabajo estable, no sé vosotros... No sé si lo vereis como yo, pero no es culpa del Sr. Zapatero que estemos en crisis. Si el Pp, no hubiera liberalizado el suelo, quizás esta crisis no sería tan gorda. Es muy fácil echarle la culpa a alguien. Lo dificil es profundizar y ver las cosas con prespectiva. Y creo, que, como dice Jaime, el problema no es que se le quiera llamar al matrimonio gay X o Y, porque sigue siendo un derecho adquirido por los gays y lesbianas de este país. A mi, me preocupa el paro, como a todos, pero lo que más me preocupa ahora mismo, es que cuando entre el Pp, empiece a liberalizar y privatizar sectores públicos como el agua, la sanidad y la educación, porque eso, toca nuestra salud, la de nuestra familia y la de nuestros futuros descendientes. Además, son derechos por los que ha luchado la humanidad durante siglos, y los podemos perder de un plumazo, y a todo el mundo, le dá igual.

    P.D. El gobierno de Zapatero, ya ha empezado a hacer gestiones para salir de la crisis. Y son medidas de derechas, impuestas desde la Unión Europea. Y las medidas que tenga que tomar el gobierno de Rajoy, pasaran previamente, por las manos de Angela Merkel y Sarcozy.

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón coquetísima, muchas de las medidas que habremos de adoptar vendrán impuestas desde Europa. En lo que no estoy de acuerdo es en hechar toda la culpa a la liberalización del suelo. Lo que se hizo mal en mi opinión es no invertir los ingentes recursos que generó esa burbuja en una economía alternativa al suelo y eso no lo hizo ZP que se ha dedicado a despilfarrar en cuestiones más ideológicas que prácticas.

    ResponderEliminar
  13. El despilfarro de ZP es obvio, se ha gastado todo el excedente económico en comprar votos, ¿Para que? para su cochino interés, en cuanto a lo del matrimonio gay para mi si es importante, si es importante poder llamarle matrimonio y no como a un puñado de aburridas se les ocurra llamarlo y si... seguramente haya cosas mas importantes en las que pensar pero la igualdad ante una pareja heterosexual para mi tambien es importante y eso es algo por lo que tambien nosotros hemos luchado durante toda la historia...

    ResponderEliminar