Entradas populares

lunes, 21 de noviembre de 2011

Y... gano el PP.

                              No se si ninguno de vosotros sois de la opinión de que dejar el país en manos de Rajoy es como decirle a Falete que te sujete el bocadillo, por que, a estas alturas de la crisis, sin nada mejor entre las manos para conseguir cash estoy empezando a pensar en vender vello púbico para pestañas para muñecas, por que... aún no conozco a ningún parado con espectativas de encontrar trabajo, ni a ningún joven becario con contrato basura con posibilidad de algo mejor, ¿Qué demonios va a hacer Rajoy para arreglar todo esto antes de que nos vayamos a pique? y aún más importante (por lo menos para mi) ¿Conseguirá nuestro nuevo y flamante presidente que pueda conservar mi vello púbico?

12 comentarios:

  1. pues dentro de un par de años hablamos y veremos a ver que opinas. Recuerdalo

    ResponderEliminar
  2. Fran ya sabes que soy izquierdosa. Pero hay que respetar la decisión de la mayoría de los españoles y, como dice Jaime, hay que esperar unos años a ver que pasa. Yo, estoy temiéndo mucho por la sanidad y la educación. Veremos a ver que pasa con esos sectores, porque los derechos que perdamos en los próximos años, no los vamos a volver ni a oler.
    De momento, han dicho hoy, que se prorrogan los presupuestos generales del Estado, así que me olvido de que convoquen mis oposiciones para el 2012. Menudo asco :/

    ResponderEliminar
  3. muy divertido tu blog y además tienes toda la razón del mundo :). Yo tampoco conozco gente así...

    ResponderEliminar
  4. se puede vender el vello pubico??y lo que es mas importante...donde???!!!
    jajajaja!!! me encanta el simil de rajoj vs falete! XD
    yo ya tengo asumido que mi profesion (para la que he estudiado) y de la que no tengo esperanzas ya en trabajar nunca, va a desaparecer como el bocata en manos de falete...(soy trabajadora social) asique ve soltando donde puedo donar mi pelo, que ademas tampoco puedo pedir una ebca para estudiar algo con mas miras! XDDD

    ResponderEliminar
  5. coquetissima fijate que yo de mas pequeño era de derechas y alguien me dijo con el tiempo, cuando yo tuviera que ganarme la vida seria mas de izquierdas.... tenia razón.

    cajones¡¡¡ en este mundo se puede vender todo ya¡¡¡¡ estas pensando en alguna manualidad con ellos??

    ResponderEliminar
  6. claro Jaime... por que tu no aspiras a casarte ni nada asi... que en un armario se esta muy incómodo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Mira Fran yo comprendo y entiendo que para ti sea muy importante casarte, eso no te lo voy a discutir, pero entiendo que cuando uno vota no lo hace solo por el puro interés personal sino por el interés general, en este caso de España. En mi opinión los que estaban está claro que lo han hecho mal y no voy a entrar en profundidades porque todos las conocemos. Necesitamos que entren otros y si estos lo hacen mal pues les echaremos también. El problema de hoy en día es que solo existe el YO y el YO y nada más que el YO y somos incapaces de tener un poco más altura de miras. En cuanto a que yo esté o deje de estar en el armario no es algo que me haga decidir mi voto porque por encima de donde esté soy y me considero español y lo que quiero es que mi país salga de la crisis y todos vivamos mejor. En cuanto que se esté incómodo o no en el armario lo que dices es tu opinión y muy respetable pero te agradecería que no hicieras de ella categoría ya que cada uno tenemos la nuestra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No Jaime, el único problema que hay en este país es que la inmensa mayoría solo piensa que hay dos partidos y o eres de uno o de otro, cojones¡¡ que hay mas opciones¡¡

    ResponderEliminar
  9. pues si lo dice la mayoría como estamos en democracia asi debe ser

    ResponderEliminar
  10. Querido Fran, y que hacemos, esperamos que el PSOE o algún partido minoritario, sin mayoria suficiente para tomar decisiones nos gobierne??
    Mira la sanidad no se puede sustentar de la manera que la conocemos, porque un Jubilado con una pensión de casi 2.000€ no paga las medicinas y un parado con 600€ si?? no te parece razonable que se pague en función de la renta?. Trabajo en un gran hospital y te sorprendería el uso indiscriminado que se hace de las urgencias por un simple dolor de cabeza o por un vómito, eso si, cuando juega el Real Madrid Barcelona nadie se pone enfermo hasta que no acaba el partido, salvo el pobre desgraciado que se da una hostia en coche que ese no elige.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. estoy totalmente de acuerdo... entonces sera momento (por que este lo requiere) de priorizar a quien se ayuda y cuanto se le ayuda, no crees?

    ResponderEliminar