Entradas populares

jueves, 20 de octubre de 2011

¿Frikys?

                            Yo, como bloguero que ya me considero, más que nada por el volumen de visitas, ya que dudo que solo entreis aquí a hecharme mal de ojo, que digo yo que algo de lo que opino os interesará y como consciente de que a quienes leen esto, mis escritos, pueden parecerle consejos (aunque no la biblia) quiero advertiros de varias cosas que he visto por ahí y que me parece que atacan al buen gusto y desde luego a la decencia (bueno, a la decencia no, que a esa ya la ataqué yo hace mucho tiempo y la acabé destruyendo, ahora vive en un duplex en Portobello y bebe ginebra hasta por los codos en vez de rezar rosarios y mirar mal a la gente de dudosa moral como yo mismo) y es que cuando salgo a la calle y veo esas mari-modernas embutidas en pantalones pitillo de mujer tres tallas mas pequeños a parte de angustia y ataques de pánico, me dan pena o no pena, tristeza, por que... convertir el arte en circo y la moda en disfraz no es ser moderno, no es ser transgresor, es una mamarrachada como la copa de un pino, eso, y perdonadme si ofendo a alguien: es ir disfrazado y para eso ya estan carnaval y halloween.





                                  Así que, si te sientes identificado con este grupo, por favor, deja inmediatamente lo que estes haciendo, deja un polvo a medias, huye de una operación a corazón abierto y comprate unos pantalones de tu talla y a ser posible de hombre, por que, si quieres ir rollo mujer, afeminado, andrógino o como quieras llamarlo, tio... depílate por lo menos el pecho, que así no hay quien se aclare y despues... por favor comete un bocata, una tortilla de doce huevos o un cocido con sus garbanzos, su sopa y su pringá que entre Mario Vaquerizo y Falete hay muchas opciones y muchos tipos de cuerpo y recuerda.... el rollo Marilyn Manson está totalmente out, en serio, no eres moderna, no eres especial ni transgresora, coño, mirate, eres un friky.

4 comentarios:

  1. yo tampoco entiendo ese mal rollo de vestirse con ropa de mujer mira que Justin Bieber tambien dijo que usaba jeans de mujer. Se era que esta de moda entre los gays de ahora. no gracias

    ResponderEliminar
  2. XDDDD
    que grande!!!!
    la verdad esque choca un poco ver a un tipo embutido en unos pantalones rojos chillon (por ejemplo) y cuando se da la vuelta verle la hucha con su pelo rollo bisonte... XD
    que complicación! ahora despues del metrosexual, aparece el retrosexual... :S
    diossss!!! cuanto daño esta haciendo el bershka! :P

    ResponderEliminar
  3. bershka esta hundiendo toda una generacion... yo conozco un caso concreto que por desgracia veo a diario y que esta cada dia mas cerca de ser una mujer mayor mal vestida en vez de un niño con mal cuerpo y maneras de verdulera (aunque el se crea muy fino)

    ResponderEliminar