Entradas populares

domingo, 16 de octubre de 2011

Una de feminismo.

                                Kenia prohibe la mutilación femenina, y yo en pijama y con estos pelos, por que.... vamos, que ya era hora y la gente, toda esta gente que se queja por todo y por nada no hace carteles de antes muerta a sin clítoris, antes desnuda que con burka o antes loca o soltera de por vida que vivir enterrada en una cocina friendo croquetas cual esclava de un marido mientras este ve la televisión.



                               La sociedad actual ha perdido el norte sin duda, por que, de vez en cuando si veo chicos y chicas protestar en la puerta de Mc donalds o en la calle Fuencarral con carteles sobre el maltrato animal pero no veo a nadie rasgarse las vestiduras, ni tirarse a la calle de esa manera, ni invadir ningun pais en el que las mujeres esten relegadas al estatus de esclavas de un tio que no se sabe ni su nombre, por que claro, como las mujeres no dan petroleo, como no tienen minas de nada valioso en el culo ni les sale gas natural por las orejas, no importa, no pasa nada, que les den a todas.

                                Vale.... si, que de vez en cuando sale alguien diciendo Uyyyy que mal, Uyyyyy pobrecitas pero que en el siglo XXI todavía se mutile a seres humanos para que no sientan placer sexual, para que solo lo sienta el bicho que les han asignado como marido, me parece mucho mas tremendo que llevar un abrigo de leopardo o cualquier otra cosa y desde luego mucho mas digno de lanzarle sprays o cubos de pintura para llamar la atencion de que esto, esto si que es un crimen.

                                 Pero lo cierto es que esto es mucho menos importante, por que la gente se encadena a árboles, se tira al mar para salvar focas y ballenas pero nadie se va a ningún país de esos y se encadena a un grupo de niñas.... claro luce mucho menos, no es tan progre y es mucho más peligroso (con esto no quiero que parezca que la labor de los ecologistas es inutil, desde luego si no fuera por ellos en pleno siglo XXI viviríamos en un desierto).

                                  Pero esto es lo que nos han enseñado por que la Santa Madre Iglesia, la familia y todos esos holdings empresariales nos han enseñado que la mujer tendrá que recoger los calzoncillos sucios de su marido del suelo del baño hasta que la muerte los separe, que tendrá que aguantar toda clase de infidelidades para ser buena esposa pero a su vez (en la mayoria de los casos) será esto lo que ella le enseñará a sus hijas y así seguirá el círculo vicioso para siempre jamás, ¿Qué hacer para romper esto?, propongo un día en el que todas las mujeres dejen sus bragas sucias en el salón, que se orinen en la taza del water y... ala, que lo recojan ellos¡¡¡

2 comentarios:

  1. Interesante reflexión, lo cierto es que contrariamente a lo que se cree, todavía hay mucho machismo.La igualdad real todavía no existe. Son muchos años de sometimiento de las mujeres y me temo que faltan muchos más y una buena educación para las generaciones venideras; pero lo verdaderamente importante es que se conciencen también los hombres, que las concentraciones que hay después de cada asesinato de una mujer a manos del marido, acudan más hombres mostrando su rechazo absoluto y no 4 mujeres con una triste pancarta susceptibles de ser tachadas de feministas.

    Gracias por tu reflexión y ojalá vayamos entre todos rompiendo barreras y combatiendo injusticias.

    Te sigo y te invito a que te unas a mi blog también:

    http://www.eldesvandepauline.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, por lo menos hay que intentarlo, no soportaria tener una hija y saber que esta relegada al status de esclava, no me parece justo....

    ResponderEliminar