Entradas populares

lunes, 10 de octubre de 2011

Un gran muro.

                        Agha me decía que se moría de ganas por llegar a París, decía que una de las cosas que más deseaba en el mundo era poder rascar un poco debajo de esa coraza que yo me había hecho y descubrir que se escondía bajo todas aquellas pieles, bajo las joyas, bajo todos aquellos gestos tan estudiados, decía que le encantaría verme despertar legañoso y despeinado, decía que mostrarse como uno es, no es malo, que nadie se iba a escandalizar por descubrir debajo de aquel montaje a una persona normal, que no les iba a gustar menos.

                      - ¿Y qué si no les gustas?- me decía ella- Mi principe, yo se lo que vales y no te hace falta nada de eso para ser mejor, son imbeciles si piensan mal- Me parece que la estoy viendo ahora delante mia, esactamente igual que el dia que me dijo todo esto, pero ella ya no esta para recordarme que a veces hay cosas mas importantes que el decorado de la casa, por que si los cimientos son una mierda, no valen para nada.



                          Quizás haya perdido el norte, quizás me haya acostumbrado a valorar cosas inútiles pero, ¿Es qué alguien te llama y te dice yo te voy a ayudar a entrar en razón? no, nadie lo hace, es mejor criticar, cuesta menos, es mucho mas barato, nadie te dice: Lo estas haciendo mal, tu castillo de naipes se desmorona pero juntos lo vamos a arreglar.

                            Agha siempre sabía que hacer, ella siempre lo sabía, me encantaria llamarla y decirle: el mundo gira muy deprisa, me hago mayor, ayudame, me da vértigo ser una persona normal, pero no puedo llamarla, debe ser que esta demasiado lejos o debe ser que yo me he perdido y no puedo encontrarla, pero... todavía nos une algo, se que ella lo hace por que me prometio que nunca me iba a dejar solito en este mundo tan raro, me prometio que el día de mi cumpleaños, todos los dias, todos los años, a las doce en punto ella buscaría la estrella que más brillase en el cielo, me dijo que yo también la buscara, en ese momento, ese dia y a esa hora, que la mirase, que lo estariamos haciendo lo dos ,por que asi, aunque no estuviéramos juntos, estaríamos mucho menos lejos.

2 comentarios:

  1. Pues menos mal que no me conoces en persona, porque si no te estaría siempre martirizando con lo que viera mal de lo que hicieras, aunque no juzgando, si no dando mi punto de vista.
    Pienso que la vida de cada uno es la vida de cada uno y cada cual elige lo que quiere y es respetable mientras no se haga daño a nadie.
    Como suelo decir, más vale una verdad a tiempo que mil mentiras que acaban convirtiéndote en un desconocido ante la otra persona.

    ResponderEliminar
  2. Generalmente es mejor y si no mejor desde luego es mas fácil parecer peor de lo que realmente se es.

    ResponderEliminar