Entradas populares

lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Como saber si eres una verdadera princesa?

                                 Tras el anuncio de la muerte de la oveja que hacia los conguitos no me puedo sentir mas desolado y decidido a animar mi luto comprando algún trapito me acerco a mirar escaparates descubriendo que mi maltrecha (por este mes) economía no puede permitirse nada de lo que me gusta.

                                   Así que recorriendo tiendas me pongo a pensar sin saber por que en princesas y en todas esas mujeres que por mas que lo intenten nunca lo serán y es que.... lejos de joyas, palacios, modales y alta costura la forma mas evidente de diferenciar una princesa de verdad de una mujer del pueblo llano es que la dama en cuestión debe ser capaz de mear agachada entre dos coches sujetando un mini de kalimocho sin mancharse de meados sus louboutin, sin mas, así de fácil o de difícil.

                                    Así que tras esto, si piensas que eres una de las elegidas ,no lo pienses mas, manda a la mierda tanto zapatito de cristal, píllate un buen colocón, arrodíllate entre dos coches y compruébalo tu misma.

6 comentarios: