Entradas populares

jueves, 3 de octubre de 2013

¿Obama nos va a dar por el culo a todos?

                                  Se sincera joder, no me tomes por tonto, no me cuentes que llevaste tu embarazo en secreto y di la verdad, di que estabas como un tonel y no te diste cuenta de que estabas preñada y es que.... parece que fue el único momento en que todo el mundo se puso de acuerdo, Obama era presidente, ufffffff que alegría.

                                 
                                  El mundo pensó que habiendo pertenecido este al colectivo que durante siglos había estado mas jodido en América, el tal Obama, negro como mi culo en agosto después de dos intensas semanas de playa nudista, haría que los yankys dejaran de joder al mundo con su imperialismo barato y chupasangre.

                                   ¿Pero qué fue lo que realmente paso? que una gran mierda para todos nosotros, que se ha cepillado ya a no se cuantos presidentes de oriente próximo (y los que le quedan), que se ha metido en mas países y guerras que nadie en los últimos tiempos y como castigo a todo esto, ¿Qué cojones hemos hecho? pues darle el premio novel de la paz, así, por que el lo vale.

                                    No comprendo todo esto, no entiendo la poquísima capacidad de razonar de la gente, será que el negro un invierno mas vuelve a estar de moda, si, debe ser eso por que hace poco me compre unas bragas tan negras que apareció
Angelina Jolie y las adopto.

2 comentarios:

  1. Obama ha sido el mayor fruade de la historia, a las cifras me remito.

    ResponderEliminar
  2. NOVEL CON V???????????????????????

    ResponderEliminar