Entradas populares

lunes, 21 de octubre de 2013

Sindrome Blackberry, ¿Sufrir con estilo o enamorarse???

                          La madre Teresa, esa monja anoréxica que puso de moda el blanco nuclear antes que el mismo Martin Margiela decidió terminar su vida sirviendo a Dios y a los pobres en vez de borracha en la cama con algún ruso con brazos como latas de pintura.


                           
                               Yo, que siempre tuve la filosofía  de que la vida es como una jodida bellota y es que, por muy asquerosa que sea, de ella siempre puede acabar naciendo un gran roble. Será quizás por este sentimiento por lo que siempre lo tuve claro, así que no me mientas, no digas que estás enamorado cuando lo único que estas pensando es que ojalá me tome otra copa y acabe metido en tu cama y es que a todos los tíos les pasa igual, tienen el síndrome de la blackberry, que les tocas una bola y se les mueve todo el cuerpo.

2 comentarios:

  1. No por ser políticamente más incorrecto se gana razón. Mi único consejo sería: Mucha calma, encuentra tu centro de equilibrio dentro de ti mismo. Las cosas que buscas llegarán o no, pero si no consigues encontrar paz dentro de ti, difícilmente la hallarás fuera de tu piel. El único secreto para que el árbol crezca es que lo hagas crecer en tu interior, sólo y sin ayuda, y cuando brote, será cuando vendrá gente a buscar su sombra. Algún día ahorcaremos a Disney, aunque ya esté muerto, no importa, bien merecido lo tiene.

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que me he apuntado tu comentario y creeme que lo estoy pensando....

    ResponderEliminar