Entradas populares

martes, 24 de septiembre de 2013

¿Empezar desde abajo o empezar de rodillas?

                        Si el único talento que tienes en la vida es ser guapo prepara entonces una cantidad enorme de pollas que llevarte a la boca para conseguir cualquier cosa que quieras en la vida.

                        
                       Después de esta afirmación, yo, que mis relaciones con el mundo felación van más orientadas al vicio que al oficio me pongo a pensar en el panorama laboral de este país, en lo que será de nosotros y en lo que va a llegar a convertirse la sociedad española si es que alguien de una puta vez no empieza a quejarse y es que..... en un mundo en que constantemente nos quieren vender que mejor empezar de rodillas que desde abajo solo me queda una cosa por preguntar, ¿Esta la sociedad española totalmente perdida? ¿Acabaran los jóvenes universitarios vendiendo su vello púbico para hacer pestañas de muñecas?.

2 comentarios:

  1. Vaya perra, seguro que se te ha corrido el pintauñas de tanto pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa.... pero tengo ya mucho callo, no me salgo ni viendote la cara....

      Eliminar