Entradas populares

sábado, 28 de septiembre de 2013

Esta democracia es como un herpes.

                                  Todo lo que me gusta engorda, desgarra o es susceptible de contagio de enfermedades venéreas, con este planteamiento me levanto un sábado con la cabeza nublada por una medio sobredosis de pastillas adelgazantes y pensando y pensando me doy cuenta de nuestra cruda realidad.


                                    No es que yo este pasando por una mala semana, no es que este especialmente negativo aunque un invierno mas Prada a vuelto a lucirse con una nueva e infecta colección y es que me levanto y pongo la tele y esactamente igual que cuando paso por el escaparate de la citada firma me dan ganas de vomitar: A nuestro presidente del gobierno le faltan tres hervores, Ana Botella (política de primera linea) nos representa chapurreando inglés con acento de la mas profunda de las Españas de la postguerra y para colmo de males ,Belen Esteban, amenaza con volver a televisión el día 18 de este mes.



                                 


Ya se que yo también soy culpable de esta situación pero el que yo no ejerza mi derecho al voto no significa que yo no tenga ni puta idea de lo que esta pasando y es que bajo mi humilde punto de vista yo no creo que nuestro país necesite un nuevo cambio de gobierno si no un cambio de sistema .
Un cambio en el que se llamen a las cosas por su nombre  y el choriceo sea robo y no una anécdota y en el que el hecho de que un presidente no sepa idiomas sea una paletez absoluta y no fruto de un pintoresco casticismo trasnochado.



Y es que..... definitivamente esta democracia es como un herpes vaginal que no te das cuenta de lo jodida que es hasta que tienes que vivir con ella.





2 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo, es un gerpes lleno de pus

    ResponderEliminar
  2. Pues mira no se yo si tendra pus o no pero mal huele un rato....

    ResponderEliminar