Entradas populares

martes, 17 de enero de 2012

Nos engañan como a Chinos.

                            Despues de ver 13 capítulos seguidos de Gossip Girl me siento mas perdido que Falete en un Gymnasio y es que.... nos hacen creer que todas las americanas viven en áticos fabulosos en Manhattan, visten alta costura para bajar a por tampones al chino de la esquina y que desayunan tripis con ginebra envueltas en abrigos de zorro, nos intentan hacer creer que en América no existen los loosers, ni las chanclas con calcetines blancos, que los pasillos de los edificios nunca huelen a cocido ni a fritanga y que lo menos que te puedes encontrar en la vida es un Dan Humpry con un padre galerista y un pisazo en el barrio de moda o una Carrie Bradshaw, que, con una economia que se alimenta unicamente de escribir una columna semanal en el dominical de un periodico de mediana tirada puede vivir sola, en un barrio caro y ser clienta de Manolo Blahnik y ahora digo yo.... ¿Quién coño se cree todo esto?.



                              Después de haber perdido las bragas en camas de medio mundo he descubierto lo engañoso de toda esta publicidad y es que.... me gustaría recordarle a los yankys que puede ser que España huela a ajo, que puede ser que saliendo de tu casa te encuentres a tu vecina, desayunándose unas porras grasientas con su bata azul llena de lamparones y sus rulos puestos mientras te mira pensando: Donde irá esta golfa... pero le recordaré a todos los yankys que Blair Waldorff no existe, que Carrie Bradshaw es un cuento y que por mucho que nos la quieran colar, Abercrombie, siempre seran chandals disfrazados de ropa para pijos.

6 comentarios:

  1. hay que reconocer que los americanos son los que mejor saben venderse, pero vamos, tienes razon nos engañan como a chinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la gente... que muchos ven algo con una bandera americana y se vuelven locos....

      Eliminar
  2. Ay, me he matado de risa con este post!
    Tienes un nuevo seguidor. :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!! q risa tio. Muy bueno :)

    ResponderEliminar