Entradas populares

viernes, 20 de enero de 2012

De principes azules y princesas.

                                        Cuando era lesbiana, mi vida era mucho más fácil y es que el mercado sentimental esta cada vez más complicado y esto es tan cierto como que hoy es viernes, a estas alturas del mundo, en una relación, por desgracia, solo los sirvientes te tratarán como una princesa mientras que jamás podrás esperar ningún extra del príncipe por que te tratará como a una igual.



                                           Todos buscamos el cuento de hadas pero generalmente el príncipe anda colocado en un after, traumado por algo que le pasó con su ex, pensando en algún negocio o mirándole el culo a algún camarero de moral mucho más distraída que la tuya.



                                            Así, que pensándolo bien, he llegado a la conclusión de que el amor es como un WIFI bien encriptado, que esta en el aire, pero que no todos tienen la clave.

6 comentarios:

  1. oye, y la clave de tu wifi cual es?

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no lo se ni yo... debe ser que no pague el recibo y me lo han cortado....

    ResponderEliminar
  3. Nene, los principes azules, no existen!!!!! Y menos con el panorama que tenemos con nuestra monarquía! Urdangarín, robando y la infanta Cristina, huyendo de los españoles sin dar la cara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni en Washington, ni en Madrid ni en ninguna puta parte, pero... A qué te gustaría??

      Eliminar
    2. No sé yo, eh? No me van los príncipes! XD

      Eliminar
    3. No te creo... te encantaria encontrar uno¡¡¡¡¡ jeje bienvenida de nuevo¡¡¡

      Eliminar