Entradas populares

jueves, 19 de enero de 2012

La puta dieta Dukan y sus putos efectos.

                                             Se masca la tragedia como se masca en el ambiente la segunda parte de la colección de Versace para HyM y es que...... me siento estafado, engañado, timado y hasta si me apuras violado en mi derecho de hacer dieta y que esta funcione.

                                               Ahora resulta que la puta dieta Dukan, despues de hacerla varias veces, pierde su efecto y lo que antes era "el gran milagro" se convierte en una pérdida de tiempo, ¿Sabe su inventor acaso lo que es estar una semana alimentandote día y noche de pollo cocido, pepinillos y salvado de avena para perder solo 350 gramos?



                                                 Así que donde dije digo ahora digo Diego y es que el fin de semana llega tenía que haber perdido 3 kilos y a estas alturas solo se me ocurre para librarme de ellos amputarme un brazo, pero, lo peor es que aun así seguirían en mi cuerpo y el problema, además es que ahora me sobraría una manga, ¡Putas dietas!.

9 comentarios:

  1. Putas dietas, amen¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero que dieta ni dieta? Si seguro que estás estupendo!!! Lo mejor es comer sano, hacer ejercicio y descansar; lo que te quieran vender fuera de eso, es un timo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tia..... te adoro, tu si que vales, x cierto se te hechaba de menos por aqui....

      Eliminar
    2. jajajaja, siiii, es que he estado desaparecida!!!!!

      Eliminar
  3. pero si eres espectacular¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Unos dias más que otros creeme....

    ResponderEliminar
  5. lo siento yo si que adelgacé varios kilos la primera semana
    pero estoy contigo en que es una mierda de dieta..es imposible estar varios meses con la segunda fase y la dieta disociada (sólo protoeinas y verduras)

    ResponderEliminar