Entradas populares

martes, 31 de enero de 2012

La verdad sobre cualquier relación.

                                     Harto de tanto pasteleo he llegado a la conclusión que para que una relación sea estable y duradera debes tragarte tres cosas: el orgullo, los defectos y su semen.



                                     La vida y más aún la vida en pareja es así siempre hay uno que quiere más y es a ese al que siempre le toca joderse por el bien común. Aceptar, aguantar, tragar, soportar son algunos de los ingredientes básicos de cualquier relación de pareja que se precie.

                                      Yo no se si a base de golpes me he vuelto intolerante o si con la edad me he dado cuenta de lo que realmente quiero, pero quizás lo único que pueda tener claro es que me niego rotundamente a despertarme un dia con alguien con el que no tengo nada que ver y pensar, Que cojones he hecho con mi vida?

6 comentarios:

  1. etoy contigo, yo soy de los que piensa que no me hace falta un hombre para vivir, si llega, bien, pero no pienso cambiar mis sábanas una vez a la semana, ni pienso tragarme nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre... cambia las sabanas a menudo... no seas puerca... luego me paso por tu blog que te quiero comentar varias cosas jeje

      Eliminar
  2. Enamorarse el lo mejor que te puede pasar, lo malo es la cantidad de sapos que hay que comerse antes de hayar un principe.

    ResponderEliminar