Entradas populares

viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Z-paro será noble?

                                 El rey está sopesando darle un título nobiliario a Zapatero pero se que lo está sopesando mucho por que el otro día, me parecio ver a Doña Sofía en un compro oro de la calle Montera cargada de bolsas de Mercadona vendiendo hasta los marcos de plata de la Zarzuela, por que, según he oído, está hasta su real entrepierna de cenar bocadillos de panceta en vez de cigalas como en otros tiempos.



                                 Y es que.... señores hay tanta crisis que el tío con el que me acuesto ultimamente, financiero de profesión, dice que aunque odia a su novio, más que a un quiste en un huevo, no lo piensa dejar por que paga la otra mitad de la hipoteca, de su centrica, a la par que fabulosa residencia de 175 metros.

                                  Yo que he andado en crisis toda mi vida, debido a lo desmedido de mis gastos, que han llegado a convertirme muchas veces en una vagabunda con abrigo de leopardo, puedo decir que ya que le dan un título a Zp, su majestad podría tambien considerarlo y darle otro a mi asistenta, por que... ella solita, sin ayuda de nadie a sido capaz de sacar adelante dos hijos, darles de comer, vestirlos, pagarles un techo y sendas carreras, así que, basándome en esto puedo decir.... ¿Cuantas nobles hay en ese país con bata azul ,que mocho en mano, trabajan 18 horas al dia por dar un porvenir mejor a su familia, cosa que nuestro querido Zapatero no ha sido capaz de hacer con una corte de ministros que lo aconsejan?

5 comentarios:

  1. jajjaj! bocatas de panceta! creo que deberia ir pensando el cazar grillos y hacerselos en pepitoria! porque la panceta no es barata y vamos a llegar a un punto que ni para choped!

    ResponderEliminar
  2. maraaaaaa te adoroooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. cajones... ya te digo... hasta la reañeza lo esta pasando fatal.....

    ResponderEliminar
  4. que tal Fran. No he oido lo del título a ZP pero de ser asi, que no me extrañaría, no sería sino la demostración de la vulgaridad a la que estamos cayendo en todo en este país. La monarquia se ha convertido en algo vulgar dados los matrimonios de los hijos de los Reyes, los títulos se los dan a gente vulgar, que muchas veces no se lo merecen, etc. Cuando digo vulgar lo digo sin animo de ofender a nadie, todos somos gente vulgar y sólo a gente con logros muy muy especiales se les debería hacer una distinción de esa naturaleza. Bueno si hundir a un país se le considera así bien dado está pero en fin, no es mi forma de verlo.

    ResponderEliminar