Entradas populares

jueves, 8 de diciembre de 2011

Sexo a saco.... ¿Si o no?

                             Uno de mis ex me dijo una vez que quería que le sorprendieran en la cama, me gustaría que hubierais visto su cara cuando me pilló allí mismo con dos de sus mejores amigos.



                              Yo, que aunque las malas lenguas digan a veces que estoy tan caliente que podría hacer hervir un plato de sopa metiendo un dedo dentro, pienso que, en una relación, el sexo no siempre es lo más importante y que a veces, también apetece un cine, una charla, una cena en buena compañía, por que, sexo a unas malas te lo da cualquiera (hasta a veces un pedazo de plástico) y es que... ¡¡¡¡No todo en el camino va a ser polvo!!!! ¿O si?, Espero vuestra opinión.

7 comentarios:

  1. Es verdad que "sexo" es fácil de encontrar. Pero no tendría una relación con cualquiera de los tíos con los que follo por ahí.

    Respecto lo que dices en tu post, aunque el sexo fuera lo más importante, no quita de que apetezca hacer otras cosas. De todas formas, no es mi caso (que el sexo sea lo más importante), sin embargo para mi es importante que el tema sexual vaya MUY bien.

    Puede que para más gente haya muchas cosas más arriba en el top-ten de las cosas importantes para una relación. Este en la posición en la que esté... es algo importante.No querrás pasarte la vida buscando relaciones fuera de tu relación porque tu pareja "no te satisface" sexualmente.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de los que piensan que el sexo es muy importante en una relacion, por eso hay que hablar y conocer los gustos de tu pareja porque sino lo que dices que sexo se encuentra facil aunque creo que si no hay complicidad no tiene gracia.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo W, el sexo está y estará en el top ten, de que sirve tener pareja si tienes que buscar fuera lo que no te dan dentro???

    ResponderEliminar
  4. Anónimo en el diálogo está la base de todo, el sexo no es un simple mete-saca hay mucho más....

    ResponderEliminar
  5. pues no,es sexo no es lo mas importante para mi;es mas muchas veces es un incordio en las relaciones me quedo con el cine y demas,sin buscar nada detras ;)

    ResponderEliminar
  6. yo creo q el sexo va acompañado de muxismas cosas mas,de echo es un cumulo de todo ello si faltan todas esas cosas... como son,la comunicacion base importantisima de una relacion para mi sin eso no hay sexo.....luego hay de todo gente q sale y se tira lo q pilla y gente q busca algo mas en cualquier caso cada uno tiene su manera de vivir la vida...y al fin y al cabo para q estamos aqui.para vivirla

    ResponderEliminar
  7. DESDE LUEGO.... AQUI ESTAMOS PARA DISFRUTAR... QUE EL ARROZ SE NOS PASA.

    ResponderEliminar