Entradas populares

domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Tercera guerra mundial?

                              Estoy acojonado y no solo por que no tenga ni idea de como voy a pagarle a mi peletero todos los abrigos que me estoy haciendo ni por subirme mañana a la báscula después de haberme merendado tres tabletas de chocolate si no por que dicen que está a punto de estallar la tercera guerra mundial.



                                Dicen que China ya ha movilizado a sus ejércitos, al que también se ha sumado el de Rusia, para proteger a Irán de los Estados Unidos. Dicen, también, que esta podría ser una guerra química que debastará naciones enteras al más puro estilo Hollywood. ¿Tendrá esto algo que ver con eso de que el mundo se termina en 2012?



                                  A mi, que la noticia me pilla abriendo la cuarta tableta de chocolate, por que... cuando uno está en crisis y no se puede permitir zapatos y pieles lo más socorrido son el chocolate y la ginebra, opino que todo esto es una locura, que estoy harto de guerras y que si el presidente chino tiene hemorroides y está inquieto, lo que tiene que hacer es montar un restaurante o un todo a un euro como el resto de sus compatriotas y dejar al resto del mundo en paz, que no tengo yo hoy el chichi pa farolillos coño.

4 comentarios:

  1. Que va, tú no te lo creas; quieren que la población tenga miedo, porque así nos manejan mejor... La única guerra que hay es la económica.

    ResponderEliminar
  2. .......... no se, si se acaba el mundo quiero como minimo que me pille depilado....

    ResponderEliminar
  3. Que cojones otra guerra, ya no saben que decirnos para tenernos a raya

    ResponderEliminar