Entradas populares

viernes, 9 de diciembre de 2011

Real Madrid-Barcelona ¿Qué opina una rubia como yo de un partido como este?

                               Debe ser que soy una persona muy simple, por que, a mi no me gustan miles de cosas, me gustan los millones. Será por esto, por esa simpleza innata a mi naturaleza por lo que solo distingo tres tipos de personas: Las que escriben follar con LL, las que lo escriben con Y y las que simplemente no follan.

dolcegabbana 4a Los futbolistas italianos posan para Dolce & Gabbana

                                Será por que soy tan simple o por que soy una rubia platino que vive en una isla cercana a la subnormalidad por lo que no entiendo el interés que puede llegar a suscitar ver a 22 tios en gayumbos corriendo detras de una bola de polipiel durante 90 minutos, por que, aunque yo sea rubia y tonta, se me ocurren mas de 100 buenas ideas mejores para hacer con estos 22 tipos que perseguir pelotas, ¿Será quizás que soy demasiado corto y que por eso no valoro al deporte rey o será que los cortos son los que sobrevaloran algo tan estúpido como esto?

3 comentarios: