Entradas populares

martes, 3 de abril de 2012

Que seria de mi si no hubiera sido tan golfa. ¿Reality o no reality?

                                        Yo también podría hacer un reality sobre mi vida al mas puro estilo Alaska y Mario, podría marcarme un gran hermano y rematar mas tarde pasando tres meses en una isla cagando entre palmeras, comiendo caracoles de arroyo y bebiendo pis de mono por el módico precio de 300 000 euros.



                                         Podría hacer muchas cosas pero por suerte o por desgracia para mi, me lo he montado con un número importante de la población española, que contaría, seguramente, por menos de lo que yo me gasto en cleenex, con pelos y señales todas mis preferencias sexuales; He bebido ginebra para llenar 3 pantanos, he roto matrimonios, en encanta mearme en la ducha al mas puro estilo Milá, me llevo las tollas de los hoteles y como pueda no pago.

                                          Ahora seguro que os preguntais: ¿Y todo esto, Por qué? pues por que hubo un momento de mi vida que me cansé de ser muy fino, muy moral , muy educado y de quedarme con las ganas de beber kalimotxo hasta no acordarme como me llamo y de probar todo tipo de perversiones, que os recomendaría una a una si os conociera lo mas mínimo.




                                          Solo os digo una cosa, que la vida es muy corta, que solo se vive una vez y por que si me muero mañana (Dios quiera que no) ¿Quién cojones me va a compensar por todas las cosas que no haga en esta vida? Así que esta decidido, quiero hacer algo radical, me voy a apuntar a un reality.

11 comentarios:

  1. eres mi espejo jajaja, odio los convencionalismo, hubo un momento en mi vida que me cansé de vestir con camisas de rayas, hubo un momento en mi vida que me cansé de llevar nauticos, hubo un momento en mi vida que me cansé de ir a misa... y ahora demonizo a quien hace todo eso.. jajajaja besos tq

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyyyyyy hace cuanto que yo pase por esa etapa... huyo de unos nauticos como un vampiro de los ajos¡¡¡ bssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. cojones a cual te vas a presentar?

    ResponderEliminar
  4. LO QUE TE FALTABA...

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu forma de pensar pues la vida solo es una, y cuando menos te lo esperas se termina en un segundo, puede ser el autobus que nunca has usado conducido por un hombre mayor que se dejó las gafas en casa o vamos, mil posibilidades mas... tenemos muchos complejos y miedos que nos llevan a rechazar determinados actos y llega un momento en la vida de todos que dices "... a la mierda todo!" un saludo y disfruta que son dos días ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, gracias¡¡ que la vida son dos dias y.. tienes razón: A la mierda todo¡¡

      Eliminar
  6. METETE A MONJA, ESO SI QUE ES RADICAL.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja ganas de verte.... jajajaja

    ResponderEliminar