Entradas populares

sábado, 14 de abril de 2012

La puta ley antitabaco

                                              Me voy a buscar un novio negro, por que, además de fiel a la moda, me combinará con todo.... También estuvo de moda fumar como carreteros, la gente fumaba en la televisión, las porteras fumaban mientras te fregaban el rellano, las putas en las barras de los clubes de alterne y los curas en los confesionarios.



                                              Todos tragábamos con el humo, había que joderse por que a toda una generacíon, el estado y la televisión les enseño que si te fumabas por lo menos tres paquetes diarios eras un semental al nivel de cualquier equino de la cuadra de Jesús Gil, ahora y después de que el estado Español haya tenido que gastarse una fortuna en arreglar todo tipo de enfermedades derivadas de este vicio,se ha decidido, como cuando el Corte Inglés decide que es primavera, que fumar es un delito más penado aún que si decido entrar en un bar arrancarle una oreja al camarero comerme sus visceras y subastar sus pulmones en Ebay.

                                                 Yo como no fumador me estoy empezando a cansar de sufrir los efectos de la ley antitabaco en mis carnes, estoy cansado de tener que vivir con el culo pegado a una terraza para que el fumador alimente su vicio aunque llueva, granice o se produzca una invasion zombie, me estoy empezando a cansar de ser tolerante y comprensivo por que... Es qué ellos son comprensivos con quien no fuma?

3 comentarios: