Ya no se que hacer, he hecho la Dukan, la Pukan, la Moss, la disociada, la hipocalórica, la Horner, he dejado de comer, me he alimentado de piña y agua con sacarina y hasta a rachas me he hecho amigo de varios trastornos alimenticios pero todo sigue igual, por eso, he decidido que el día que me muera de inalicion o en una clase de spining, lo poco o mucho que mis herederos consigan que no dilapide en abrigos, zapatos y ginebra será para aquel que esparza mis cenizas en Mc Donalds o en algun buffet chino bien grande y así, por lo menos, podré descansar en paz en la otra vida.
De todas formas pensando y pensando he llegado a una de mis reflexiones y es que.... si el chocolate engorda y las drogas adelgazan.... combinando ambas, ¿Conseguiré controlar esta montaña rusa que es mi cuerpo?

Yo no hago dieta porque no engordo asi que.... os fastidias... jajaja, yo todo lo que como lo engordo, incusive si subiera un poquito de peso... estaría más guapo, pero mi felicidad consta de otras cosas... besito Francis
ResponderEliminarahhhhhhhhhh si?? dime que otras cosas te hacen feliz....
ResponderEliminarODIO LAS DIETAS...
ResponderEliminarme too
ResponderEliminar