Entradas populares

domingo, 11 de septiembre de 2011

Familia Vs familia, el matrimonio gay.

                  Mi profesor de autoescuela me odia, seguramente piensa que debo tener el mismo coeficiente intelectual que un pañal usado despues de haberme presentado 6 veces al práctico del carnet de conducir sin aprobar ni acercarme siquiera al deficiente, probablemente mis padres también piensan lo mismo, por que, según ellos "No tengo ni oficio ni beneficio" y es que para que todos fuesemos (aunque solo sea en teoría) una familia feliz, yo debería, y cito textualmente: "Llevar una vida austera y de estudio" vamos, traducido al castellano: que como soy la puta oveja rosa de mi jodida familia no piensan gastarse un euro en mi, será por todo eso, por lo que, despues de una esmerada educación cristiana y del Opus Dei no crea yo en la familia y menos aún (despues de todo lo visto) en el matrimonio y menos aún en el matrimonio heterosexual, por que.... aunque la santisisisísima madre iglesia se empeñe en echarnos tierra encima, llegamos a formar parejas bastante mas consolidadas y si no consolidadas mas sinceras y desde luego mas leales; nosotros aceptamos por ejemplo, las parejas abiertas, los heteros no, pero raro es el caso (hablando de heterosexuales) en el que uno de los dos no acaba con cara de idiota tragandose sus cuernos, somos , desde luego, mucho más independientes y es que por lo general trabajamos los dos y no suele darse el caso de que viva uno del otro (aunque a mi me parece genial quien quiera ser maruja, a mi, personalmente me encantaría esperar en casa cocinando a un marido guapo que me regale brillantes y visones cual reportaje de HOLA pero.... mientras tanto toca madrugar).


                           Así que yo, despues de darme cuenta que para mis padres es más importante el nivel pluviométrico de las Antillas Menores que yo mismo decidí que me diseñaria mi propia familia, como quien va a Armani a hacerse el traje de su vida, así que... como primer paso opté por borrar el típico mamá móvil de mi teléfono y cambiarlo por su nombre de pila mas la citada palabra (a parte de otras muchas medidas más realistas con nuestra situación y que me guardo para mi).


                          Seguramente mi profesor de autoescuela, además de pensar que tengo menos sentido de la orientación que una cigala congelada en el cajón de mear de un gato, piense, también que soy una malísima persona por no estar dispuesto a tragarme dobladas todas esas miserias que nos enseñan desde pequeños a digerir en cuanto a la familia y ahora, despues de esta profunda reflexión, me gustaría preguntarle al Papa despues de su reciente visita: Santidad, sin ningun tipo de acritud y con todo mi respeto: ¿Qué cojones opina usted de esto?


                         P.D. La familia empieza por uno mismo y me gustaria recordarle a la señora Ana Botella que yo no soy ni una pera ni una manzana, pero que si igual ella se mirase en un espejo y no se rompe antes, claro esta, igual descubre un cardo borriquero.

                          

20 comentarios:

  1. La familia es una gran institución. Por supuesto, contando que te guste vivir en una institución. Groucho Marx (actor).

    TU DI QUE QUERIAS UNA FAMILIA, Y POR ESO TE COMPRASTES UN PERRO.

    ResponderEliminar
  2. La familia es una gran institución si ha hecho algo grande por ti.... los perros por lo menos no ponen zancadillas....

    ResponderEliminar
  3. No creo que debas hablar y decir eso de tu familia, teniendo la que tienes. Valora a tu hermano a tu madre y a tu padre

    ResponderEliminar
  4. Habla tu y valora la tuya, a la mia no la conoces, acaso crees tu que ellos valoran todo lo que yo he pasado por ellos??????????????????????????

    ResponderEliminar
  5. Tus padres te dieron todo su amor, fue tu cobardía y tus mentiras
    lo que te convirtieron en lo que eres. Un men tiroso resentido que para justificarse tiene que decir que no le quiere nadie, eres tú y solo tú el que no quiere a nadie y además insultas a personas inocentes, eres un cínico.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he dicho que no me quiera nadie..... eso lo dices tú.... tampoco he insultado a nadie.....ni he dicho ninguna mentira como tampoco estoy resentido, muchas gracias a ambos por participar tan activamente, estoy encantado de tener a tan fervorosos admiradores, muchísimas gracias por vuestra atención y colaboración.

    Ya pensaba yo que ese iba a ser mi destino, que me vería obligado a estudiar una carrera con la que no me sentía identificado para despues vivir de ella hasta que por fin pudiera jubilarme, que sería necesario que me casase con alguna mujer a la que no soportaría en unos años (y eso con suerte) y que tendría que aprender a vivir con paciencia y resignación (como la mayoría de los mortales) una vida que no es la que yo quería ni la que me gustaría, por que es a esa esclavitud a lo que nos han enseñado, y, lo peor de todo es que tendría que recorrer ese camino con un grupo de personas, que me habian tocado a "suertes" como al que le toca un bingo y que ni me comprenderian ni minimamente lo intentaran pero a los que yo si tendria la obligación de entender y padecer por que son los que pagan la comida, la casa y el colegio, muy injusto, ¿no te parece?.
    Todos tenemos el derecho de poder cambiar nuestro destino, algunos no lo hacen por falta de fuerza o de valor, otros, por falta de apoyo. Te diré, nana, que amor no es igual a abandono, no es sinonimo de mirar para otro lado y no es similar a no prestar atención o interés cuando alguien no comulga con tus ideas y que la valentía no es igual en ningun caso a ponerse del lado del más fuerte, quizás sea lo mas provechoso pero no lo mas valiente y como consecuencia, claro está, es bastante más cobarde. Verás que en ningún caso yo os he tenido que faltar, vosotros a mi si, eso es lo que hace a unas personas distintas de otras y hace que cada cual quede como lo que es.

    P.D. Borraría tu comentario si fuese un cobarde, no escribiria estas entradas si fuese un mentiroso, ¿cual es la verdad?, ¿la tuya?, ¿la mia? no querida, la verdad es la verdad y solo hay una.

    Una vez más, gracias por vuestra participación, atención y colaboración.

    ResponderEliminar
  7. Opinemos dando la cara, vale ;) Besoss

    ResponderEliminar
  8. gracias Mara¡¡¡ tu si que vales¡¡¡ jeje

    ResponderEliminar
  9. que barbaridad cuanta tensión. Yo por mi parte solo decir que la familia es lo más importante en mi vida. Para los demás será lo que sea.

    ResponderEliminar
  10. Yo la tenia sobrevalorada.... o ellos me infravaloraron a mi.

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo que la familia es importante pero.. ¿que entendemos cada uno por familia?... un grupo de personas unidos por vinculos de sangre? amor?...creo que tenemos que abrirnos mucho mas y olvidar viejos topicos... probablemente familia es lo que TU quieres que sea una familia... lo importante es encontrar personas que compartan tu idea ... al menos en lo mas importante o basico

    ResponderEliminar
  12. AMEN, NI YO MISMO LO HUBIERA DICHO MEJOR, OBLIGACION NO ES IGUAL A FAMILIA¡¡

    ResponderEliminar
  13. "...se empeñe en hecharnos tierra encima..", "hecharnos" va sin "h".
    Por mis c....que no has estado en un colegio del Opus sino ya te hubieran quemado en la hoguera por mucho menos que eso...consejo: aprende gramática básica y luego dedícate a escribir, si no no pasarás el filtro de la red-audiencia-mercado...a no ser que te quieras quedar con los comentaristas del marca que estás en tu derecho...
    Buen trabajo en el diseño del blog.
    Uno que es la primera vez que lee y es devoto de Gratis Total....

    ResponderEliminar
  14. Ante todo muchísimas gracias..... es un honor contar con la opinión de alguien tan versado en cualquier tema, desde ortografía al Opus Dei. he estudiado en colegios de la obra toda mi vida y de quemarme nada, es más me han enseñado ciertos valores que a ti no te vendrían nada mal, como la valentía, el estilo, el saber estar.... .En blogger hay una aplicación que se llama estadística en la que salen los paises desde los que te leen, no se si te sorprenderá el hecho de que me lean desde un lugar llamado Borneo que si bien yo seguramente no sabría colacarlo en un mapa(y me juego el huevo derecho a que tu tampoco) no creo que exista el diario Marca y aun asi me leen, de todas formas decirte que esto esta abierto a todos, lean o no el Marca, estudien o no en colegios de la obra y mira... hasta para ti esta abierto.

    Una vez más deseo agradecer al mundo, a Dios o a quien haya puesto en mi camino a esta perlita que sabe de todo y que tan dispuesta esta a dar lecciones de todo sin seguramente saber de nada.

    ResponderEliminar
  15. P.D. Gracias por lo la h, ya esta arreglado, entenderás que no puedo estar en todo, aunque antes me hayas encabronado un poco, siempre es un placer leer una crítica constructiva, espero que no sea la última y que tanto tú como el resto de lectores ayudeis a este blog a crecer.

    ResponderEliminar
  16. Me asombra que tengas tantoa anónimos. Yo también he recibido alguno nada agradable, pero también lo he publicado y ha sido respondido con toda la educación de la que otros carecen.

    Me sorprende que comentaras gratamente en mi anterior "post" sobre bodas, cuando no crees en el matrimonio ni la familia. Lo ual no quiere decir que no lo agradezca.

    Tienes un blog de corte personal, de los que amí me sonnroja leer. Y quizá resulta algo agresivo para algunas personas, a las que criticas sin conocer. Yo no conozco atodas leas personas que residen en Vallecas ni en el Barrio de Salamanca ni a todos los católicos ni a todos los miembros del opus Dei, por poner algunos ejemplos que he leído. Quienes critican a "los gays", tampoco conocen a todos los del mundo ni a una fracción suficiente como para emitir juicios. ¿No crees que es lo mismo?

    Creoq ue no está bien juzgar, porque la mayor parte de las veces pre-juzgamos.

    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Yo no pre-juzgo a personas, pre-juzgo grupos que llevan toda la vida haciendonoslo a nosotros.... a veces enmarcar a una persona dentro del contexto de su barrio es un error pero quizas puede llegar a ser lo mas oportuno para explicar algo de forma sencilla, para que lo entiendan todos, no crees?.

    Gracias por tu comentario, un saludo y espero verte por aqui mas veces¡

    ResponderEliminar
  18. HOLA FRAN, SOY ALBERTO, de valencia. Me gusta tu blog, eres muy sincero y eso es un valor a tener en cuenta. Yo valoro mucho a mi familia, pero la nuclear, la otra como si no existiera; y por supuesto espero formar algún día la mía con un chico que me quiera, se quiera, me y se respete.... independientemente del físico, te puedes enamorar de un feo (yo lo he estado y no veas cómo me gustaba).... pero no comparto lo de las parejas abiertas. a ver, cada pareja que se organice a su gusto y haga lo que le plazca, pero para mí sí ofrezco y SIEMPRE he dado fidelidad. ¿Cómo mirar a los ojos a la persona a la que quieres habiendo tocado a otra persona? Una cosa es el sexo y otra el amor; y yo veo como mala suerte que en el mundo gay el sexo sea tan facilón. Qué diferencia entre practicar sexo y hacer el amor. Puede parecer una cursilería pero la diferencia existe. En fin, fran, espero sigamos en conbtacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. A mi no dejas de sorprenderme! Me gusta meterme cuando robo un rato a la vida... Desde Borneo y desde Lanzarote, 1 abrazo!

    ResponderEliminar