seguirian muchos. Aquella mañana ni siquiera reparé en el escaparate de la joyeria, ni en su puerta, ni en nada, solo podía agarrarme fuerte de tu brazo como un obseso para que no te escaparas más, entonces te paraste, me miraste, te zafaste de mi y como una exhalación entraste en la tienda, yo me quede fuera, solo, esperando, como tantas veces te esperé, paso el rato y tu saliste con un estuche, quise pensar que no era para mi por que necesitaba odiarte aunque solo fuera un poco, necesitaba intentar quererte un poco menos, entonces te plantaste frente a mi y como en uno de esos anuncios de perfumes que ponen en television por navidad me dejaste aquella caja rectangular de terciopelo en las manos y me dijiste:
-Soy malo, quizás lo peor pero puedo arreglarlo o al menos lo puedo intentar
Yo asentí con la cabeza, como asentiría un condenado a muerte, abrí el estuche y allí estaba, aquella pulsera ondulada cuajada de brillantes, cerre el estuche, tu pusiste tu dedo en mi barbilla obligandome a mirarte a los ojos, sácala, me dijiste, tiene una inscripcion, me acuerdo de ese momento como si estuviera pasando ahora frente a mi, alli estabamos en aquella calle mientras la gente pasaba ajena a nuestra historia, el, yo y aquel brazalete que brillaba como una hola de mar, acerque la joya a mi cara y en su interior lei: auferat ora duos eadem, yo sabía lo que significaba, era parte de la fabula de Filemón y Baucis aquellos dos viejecitos cuyo único deseo era no morir uno antes que el otro y ya ves... al final no pudo ser y uno se fue antes.
-No me dejes, por muy mal que haga las cosas, no me dejes- me dijiste, cuando oí eso lo supe, ya no había remedio, me habia enamorado.
Y.... despues de todo esto, ¿Como quieres que rehaga mi vida?, si.... si es que no olvida quien finge olvido, sino quien puede olvidar.
http://www.youtube.com/watch?v=YJs5bVqui6U
ResponderEliminarpues una faceta nueva rous, ya ves que hasta yo tengo mi corazoncito...
ResponderEliminarohhhhhhh, me encanta¡¡¡
ResponderEliminarMe he quedado sin palabras tras leer esta entrada!Es triste pero muy bonita!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu comentario!!
Besos rojos ;-)
gracias a ti por escribir¡¡¡ un beso enorme¡¡¡
ResponderEliminar