Y es que.... señores hay tanta crisis que el tío con el que me acuesto ultimamente, financiero de profesión, dice que aunque odia a su novio, más que a un quiste en un huevo, no lo piensa dejar por que paga la otra mitad de la hipoteca, de su centrica, a la par que fabulosa residencia de 175 metros.
Yo que he andado en crisis toda mi vida, debido a lo desmedido de mis gastos, que han llegado a convertirme muchas veces en una vagabunda con abrigo de leopardo, puedo decir que ya que le dan un título a Zp, su majestad podría tambien considerarlo y darle otro a mi asistenta, por que... ella solita, sin ayuda de nadie a sido capaz de sacar adelante dos hijos, darles de comer, vestirlos, pagarles un techo y sendas carreras, así que, basándome en esto puedo decir.... ¿Cuantas nobles hay en ese país con bata azul ,que mocho en mano, trabajan 18 horas al dia por dar un porvenir mejor a su familia, cosa que nuestro querido Zapatero no ha sido capaz de hacer con una corte de ministros que lo aconsejan?
Muy bueno como siempre !!!
ResponderEliminarjajjaj! bocatas de panceta! creo que deberia ir pensando el cazar grillos y hacerselos en pepitoria! porque la panceta no es barata y vamos a llegar a un punto que ni para choped!
ResponderEliminarmaraaaaaa te adoroooooooooooo
ResponderEliminarcajones... ya te digo... hasta la reañeza lo esta pasando fatal.....
ResponderEliminarque tal Fran. No he oido lo del título a ZP pero de ser asi, que no me extrañaría, no sería sino la demostración de la vulgaridad a la que estamos cayendo en todo en este país. La monarquia se ha convertido en algo vulgar dados los matrimonios de los hijos de los Reyes, los títulos se los dan a gente vulgar, que muchas veces no se lo merecen, etc. Cuando digo vulgar lo digo sin animo de ofender a nadie, todos somos gente vulgar y sólo a gente con logros muy muy especiales se les debería hacer una distinción de esa naturaleza. Bueno si hundir a un país se le considera así bien dado está pero en fin, no es mi forma de verlo.
ResponderEliminar